Jump to content

Black and Blue

KOMETA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues yo la veo estupenda... Yo creo que el "horizonte caido" es una panza del terreno patrio y posiblemente si hay algo quemado seran brillos puntuales de la nieve, y la nieve brilla y los brillos son reventados por definicion. No?

A mi lo qu me tiene descolocado es el cielo. Queda de maravilla en esta composicion tan minima pero no se si es natural o es un filtro degradado o ....????

Una reflexion personal. Viendo cielo y tierra tengo la sensacion que me pide un reflejo mas azulado en la nieve quiza o no tan azulado en el cielo. Es decir si el cielo es azulado lo normal es que la nieva refleje ese tono.

A ver si abundas mas por aqui Sr Kometa :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la veo estupenda... Yo creo que el "horizonte caido" es una panza del terreno patrio y posiblemente si hay algo quemado seran brillos puntuales de la nieve, y la nieve brilla y los brillos son reventados por definicion. No?A mi lo qu me tiene descolocado es el cielo. Queda de maravilla en esta composicion tan minima pero no se si es natural o es un filtro degradado o ....???? Una reflexion personal. Viendo cielo y tierra tengo la sensacion que me pide un reflejo mas azulado en la nieve quiza o no tan azulado en el cielo. Es decir si el cielo es azulado lo normal es que la nieva refleje ese tono. A ver si abundas mas por aqui Sr Kometa :lol:

gracias amigo, cuánto tiempo si

joer ya he hablado con los moderadores sobre el problema que tengo de que no m llegan las respuestas a mi correo, con lo cual entro poco, pero a ver si esto es el empujón definitivo y paso más...

un abrazo tron

Enlace al comentario

o es un filtro degradado o ....????

perdón, se me olvidó contestarte, es un filtro degradado si, jugando un poco con el nx, la siguiente de mi blog es sin nada y en esta quería jugar un poquito...a veces aciertas otras no, como puede ser en este caso por las opiniones de la gente

Enlace al comentario