YUNIOR CESAR Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Os dejo esta toma a ver que opinan por aqui, la tengo en B/N que a mi me parece buena pero a color a mi me gusta más, espero que os guste o que la destripen jejeje saludos... DSC_1238f by YUNIOR CESAR, en FlickrNikon D320050.0 mm f/1.4ƒ/2.250.0 mm1/640100Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 El encuadre me gusta bastante con ese juego de lineas, tal vez un poco apretada por arriba y por abajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 7 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 El encuadre me gusta bastante con ese juego de lineas, tal vez un poco apretada por arriba y por abajo. Saludos Gracias por comentar, llevas razón esta apretada por arriba y por abajo pero es muy complicado hacer fotos como esta con el 50mm, un saludo y muchas gracias por pasarte.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.