genrystef Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 (editado) Hola de nuevo, aqui dejo una foto de pueblo Siurana , Tarragona. Nikon D610 50.0 mm f/1.8 ƒ/5.6 1/320 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 3 de Junio de 2015 por genrystef Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miradasdejota Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Suelo hacer estas pruebas de fotos a través de vanos o pasajes y siempre me decido por enfocar desde el "hueco" y no desde antes porque me da la sensación que queda una pared en primer plano que no aporta demasiado, pero esto es una opinión personal. Le veo un tinte magenta que no se si es el color natural o hay algún tema cromático alli. El lugar que elegiste es muy bueno. En el segundo caso no se si es el mejor encuadre ese, se que es una obviedad lo que digo pero los arboles cortados por delante no me aportan demasiado sino que me restan en la composición, pero claro está que eran inevitables. Por supuesto que son opiniones mas bien personales de decisiones que yo hubiese tomado, espero no lo tomes a mal. Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
minimu Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Hola, dos fotos muy interesantes. Gracias por compartirlas. Yo la primera la veo un tanto artificiosa por el tema del procesado, creo que te has pasado con la saturación, sobre todo en el fondo. En cambio la luz que asoma bajo el pasaje y tiñe de dorado el muro de piedra de la derecha me parece una preciosidad. Supongo que la escena, por el alto contraste, se las traía! Y la segunda a mi juicio también está un pelín saturada, sobre todo la intensidad de los verdes del primer plano, pero tiene un fondo sencillamente espectacular, bañado por unas luces azuladas que invitan a la contemplación (uf, que cursi queda esto!) Trata de bajar la acentuación de las luces del primer plano de los árboles para que no destaquen y la mirada se vaya a la profundidad de ese fondo tan majestuoso!!!! También aprecio un ligero viñeteo en la esquina superior derecha, no sé si lo has sacado a propósito para compensar el nubarrón opuesto!!! Otra cosa que no viene a cuento, pero vaya chiringuito que se han montado ahí ariiba!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas