FERNANDOCARMO Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Hola os traigo una foto de un corral de pezca de la zona de Cadiz espero que os guste y comenteis un saludo DSC_0074 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr Nikon D3200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 58.0 mm 1/4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Me gusta como has jugado con la curvatura del corral de pesca para generar una linea que recorra la imagen, me imagino que la habrás hecho con tripode o tienes muy buen pulso. El azul me despista un poco no se si es natural o lo has tocado un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 4 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Con tripode claro con el pulso que tengo... Y si lo he tocado un poco porque estaba amaneciendo y quedaba un poco oscuro. Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EmilioPB Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 una composición y encuadre muy original la verdad, me ha chocado bastante no se ven muchas asi :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 4 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Agradezco tu comentario y espero que el choque sea por que te ha gustado, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Buena foto, con mucha profundidad y que te lleva a recorrerla entera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Estaria bien verla, dos pasos a la izda, puede que uno para atrás y sobre todo, unos 40º a la derecha... y el cartel con un poco de manejo en edición estaría bien quitarlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 4 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 No te digo que no pero eso seria otra foto distinta y el cartel como ves soy nuevo en este mundo y es un poco complicado para mi. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Pues eso es lo que te he comentado, que estaría bien verla. Es realmente fácil "clonar" o usar pinceles correctores en edición, si puedes mírate eso que es "bastante importante" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 4 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Gracias Javier lo voy a mirar a ver si soy capaz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Aqui nos tienes (a mi al menos cuando entro) para echarte una mano, pero no lo dejes eh que te va a servir de muchísimo y te salvara tomas y es realmente fácil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 A mi tambien me costaria poneme a quitar el crtel... pereo: Fernado... cierto que si lo quitas seguro la la primera impresión es otra... gana mucho. Hemos de perder el miedo a estos retoques Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renovatio Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Me gusta, por citar algo que no han dicho los compañeros recortaría algo de cielo, dejandolo unicamente con 1/3 de la toma.Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Me gusta, por citar algo que no han dicho los compañeros recortaría algo de cielo, dejandolo unicamente con 1/3 de la toma. Buena toma 1+ yo lo repartiría, un poco arria y otro poco abajo reduciendo esas piedras... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas