Eloy1956 Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Hola a todos, aquí os muestro otra toma de esta preciosa catedral. Catedral de Cuenca by Eloy Verdú Martín, en Flickr Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 1/320 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Hola Eloy, veo que coincidimos en tema, :lol: Yo tuve más suerte con la luz, era mejor hora y además estaba a punto de llover, lo que me dió una luz suave y constante, un cielo más interesante y bastante menos gente. En tu caso tienes una luz muy dura, que deja la fachada en sombra, pero lo has salvado con nota. El ángulo elegido permite ver más catedral, ya que muestra la fachada y parte del lateral, pero el precio es meter en el encuadre el cartel de información del primer término. Quizá unos cuantos pasitos a la izquierda lo habrían sacado de cuadro y también habría excluido el edificio claro de la izquierda, tan iluminado por el sol. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 4 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Hola Eloy, veo que coincidimos en tema, :lol: Yo tuve más suerte con la luz, era mejor hora y además estaba a punto de llover, lo que me dió una luz suave y constante, un cielo más interesante y bastante menos gente. En tu caso tienes una luz muy dura, que deja la fachada en sombra, pero lo has salvado con nota. El ángulo elegido permite ver más catedral, ya que muestra la fachada y parte del lateral, pero el precio es meter en el encuadre el cartel de información del primer término. Quizá unos cuantos pasitos a la izquierda lo habrían sacado de cuadro y también habría excluido el edificio claro de la izquierda, tan iluminado por el sol. Te mando un abrazo. Jajaja, hola Teklas, la verdad es que después de ver tu fotón he dejado pasar un poco el tiempo para subir mi toma, desde luego no tuve suerte con el tiempo pero cuando vas de excursión te toca lidiar el victorino que te toque ese día, la verdad es que nos hizo un sol de justicia y una luz dura a más no poder pero bueno he salvado los muebles como he podido , sobre los consejos sobre el ángulo de vista tienes razón amigo, unos pasos más a la izquierda hubieran mejorado algo la toma. Un abrazo campeón !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 ¡Hola Eloy!, fabulosa la nitidez y el ángulo de toma de la catedral pues parece tercera dimensión los detalles saltan a la vista Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeChuck Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 La posición me encanta y para la hora que es la catedral esta genial. Una pena que el cielo no diga mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 4 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 ¡Hola Eloy!, fabulosa la nitidez y el ángulo de toma de la catedral pues parece tercera dimensión los detalles saltan a la vista Saludos Hola Israel, gracias por el comentario, celebro mucho que haya sido de tu agrado. Un saludo !!! La posición me encanta y para la hora que es la catedral esta genial. Una pena que el cielo no diga mucho. Muchas gracias compañero, encantado con que la toma sea de tu gusto, la verdad es que unas nubecillas hubieran venido de lujo pero no hubo suerte. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 5 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Hola. Es mi primer comentario. Esta claro que la foto tiene muchos defectos, muchos de ellos salvables con un poco de cuidado a la hora de la toma. Pero aun así, a mi me ha transmitido la preciosidad y robusted de tal magnifica y desconocida catedral. enhorabuena. Hombre Joanma para ser tu primer comentario me has pegado a base de bien ... "Esta claro que la foto tiene muchos defectos" ... vamos a ver, defectos tiene, ¿pero tantos?, jajaja ... es broma, seguro que tiene todos los que has visto y alguno más que se te habrá quedado en el tintero, me quedo con que la toma te ha transmitido buenas vibraciones al observarla. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Hola Eloy me gusta la toma, el encuadre lateral, una composición adecuada, y el proceso, nitidez y texturas en la piedra Saludos Eloy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Yo hubiese recortado los dos laterales papa minimizar los edificios rojo y blanco. La luz es la que había y no desagrada la iluminación lateral. La fachada principal la has resuelto bien tanto en encuadre,nitidez y luz. Saludos Eloy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Hola Eloy me gusta la toma, el encuadre lateral, una composición adecuada, y el proceso, nitidez y texturas en la piedra Saludos Eloy Yo hubiese recortado los dos laterales papa minimizar los edificios rojo y blanco. La luz es la que había y no desagrada la iluminación lateral. La fachada principal la has resuelto bien tanto en encuadre,nitidez y luz. Saludos Eloy Hola compañeros, gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios, celebro mucho que la toma en general haya sido de vuestro agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Hola, Eloy. Ya te lo han dicho todo y yo como siempre retrasado; aparte de lo bien que has aprovechado la luz tan dura, destacaría ese ángulo de la toma que aporta un especial volumen. Para mi gusto recortaría a cuadrado dando más relevancia a la catedral y evitando los edificios laterales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Hola, Eloy. Ya te lo han dicho todo y yo como siempre retrasado; aparte de lo bien que has aprovechado la luz tan dura, destacaría ese ángulo de la toma que aporta un especial volumen. Para mi gusto recortaría a cuadrado dando más relevancia a la catedral y evitando los edificios laterales. Saludos. Muchas gracias amigo, los buenos comentarios nunca llegan tarde , le pegaré un ojo al recorte que me propones a ver que tal. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas