Spittle121 Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Bueno pues ya que llega la feria a mi ciudad aqui os dejo una foto de una sesion que hicimos hace meses. Espero que os guste. Sesion 1 by isaac rivero muñoz, en Flickr Nikon D7100 50.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 50.0 mm 1/3200 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Estupenda foto, con virado perfecto para esta foto. El único pero para mi gusto, que no estuviese más desenfocado el coche de atrás. Por el resto, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jenny2000 Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Hola spittle, para mi gusto a si esta bien, da más protagonismo al coche y a la chica.A abría quitado un poco más la sombra del rostro y del frontal del coche, posiblemente inevitable. un saludo. Jenny Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Le habría dado algo más de aire por abajo, pero me gusta el aire retro que le has dado =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 (editado) creo que podría haber sido un fotón, pero el procesado.... Las luces a tope de duras y a menos que quieras vender el coche hubiera cambiado el punto de vista paso y pico a la izquierda para que aun viéndose coche se viese mas y mejor a la modelo. El contraste ko tb... Un saludo... la toma está ahí, pero es que no se termina de ver bien, un saludo y no te enfades eh El virado se come la foto demasiado, un poco de constraste, ruido o no se que la completaría... O falta hacerla mas vieja aun... Y si se me va la mano aconsejando... la farola es como lo de ... que elemento no pertenece a la toma... un pincelazo !! Editado 4 de Junio de 2015 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Bonita foto,y bonito virado,que le da ese toque de ser una foto antigua,esa foto que todos tenemos de nuestro padre con su flamante 600...... ....Saludos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 (editado) Bonita foto,y bonito virado,que le da ese toque de ser una foto antigua,esa foto que todos tenemos de nuestro padre con su flamante 600...... ....Saludos Xagu Salvo que esta va a 24 megapixeles y un bokeh crema a 2.8.... Yo tengo la foto de mi padre en el 600 y te aseguro que no se parece para naaaada a esta... El virado si no justifica la toma es un error. Que no digo que en este caso lo sea, digo que lo veo incompleto. Claramente es solo mi opinión. Editado 4 de Junio de 2015 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spittle121 Publicado 5 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Primero gracias a todos por los comentarios! y a Javier Paz decir que no me enfado para nada, si me enfadara no pondria fotos aqui para que las comentarais y dierais vuestra opinion ya otra cosa es que la comparta o no. A modo de respuesta a mi parecer los colores los veo perfectos salvo el coche principal que si es muy luminoso pero a mi personalmente me gusta asi y con respecto a la posicion de la toma decir que fue una sesion de modelos pero no con los coches, cuando terminamos de hacer la sesion al salir habia una concentracion de coches antiguos y pudimos echar unas fotos y con esto quiero decir que era imposible elegir la posicion..... demasiado que pude sacar esta jaja, que el virado se come la foto..... que quieres que te diga pero yo la veo perfecta... no veo que me este comiendo la toma por ningun lado y si le meto mas contraste la foto seria super oscura que ya de por si me parecio dejarla oscura... Pero ya te digo que no me enfado simplemente no lo comparto y respeto tu opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Con muchísimo respeto de tu trabajo, opinión y forma de verlo y defenderlo... Le he enseñado a mi abuelo, el dueño del 600 en el que salía mi padre, la foto... dice que ve mejor la suya... yo lo digo también .... Pero por infinitas personas que te digan, si tienes una idea, ve por ella, el proceso de aprender es muy intrensico... PD: no lleva corrección de lente que a menos que fuera tu idea o le quites la farola se nota... 2PD: ahora si que voy a hablar con el maximo de los respetos... la perfección está en los ojos del que mira o eso era la belleza?? - Leches... me siento como mal, pero es que te has defendido enérgico, cosa que admiro, respeto y lo veo perfecto, pero yo hago lo mismo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spittle121 Publicado 5 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 (editado) Con muchísimo respeto de tu trabajo, opinión y forma de verlo y defenderlo... Le he enseñado a mi abuelo, el dueño del 600 en el que salía mi padre, la foto... dice que ve mejor la suya... yo lo digo también .... Pero por infinitas personas que te digan, si tienes una idea, ve por ella, el proceso de aprender es muy intrensico... PD: no lleva corrección de lente que a menos que fuera tu idea o le quites la farola se nota... 2PD: ahora si que voy a hablar con el maximo de los respetos... la perfección está en los ojos del que mira o eso era la belleza?? - Leches... me siento como mal, pero es que te has defendido enérgico, cosa que admiro, respeto y lo veo perfecto, pero yo hago lo mismo... Primero que yo no e entrado en ninguna competicion con tu padre para ver quien tiene la mejor foto de un 600, me parece estupendo que a tu padre le guste mas su foto que la mia, si pongo una foto aqui es para que den su opinion y evidentemente habra millones de fotos del mismo tema mejores que las mias. Y otra cosa, no es por mucho que me digan voy a defender mi foto, si te e respondido a sido por que los fallos que le as sacado yo personalmente no los veo por ninguna parte. La unica zona con mas iluminacion es el coche lo demas tiene un tono apagado y si le meto contraste ya ni te digo. Pienso que en esto de la fotografia no hay que ser tan perfeccionista como quieres verlo. PD: Pienso que no te e respondido tan energico pero en la lengua escrita todo se puede malinterpretar. Editado 5 de Junio de 2015 por Spittle121 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Pues... no digo nada, jejeje, como está el patio... u sal (por si a caso) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spittle121 Publicado 5 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Nada nada aqui no pasa nada jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 (editado) Como lo de la foto de mi padre siendo de mi abuelo y de cuando su cámara... Por escrito claro que se malinterpreta porque aunque atisbo que no te ha gustado el comentario, te aseguro que esta echa desde el mayor de los respetos. Digamos que veo los colores como una evaluación matricial de ellos, como si los hubieran sumado en su valor, dividido por el número de pixeles y puestos ahí como media... No hay colores definidos por partes sino que los tonos forman un todo que para mi al menos está falto de contraste. Lo de la corrección de lente... El 50 no debe deformar a no ser que no edites esa opción... El culillo del coche se hace el pelo ese redondo de mas al igual que es "más difícil corregir" el árbol y la farola. También a lo primero que se me van los ojos cuando la abro es a la chica ... Ergo la farola de al ladisimo me tuerce el cerebro de la horizontal. Cosa que me confirma la línea del coche en la que "no había caído". La foto que en su día hizo mi abuelo está recta, debe ser por que eran caras como para repetir, llena de grano, cositas, cero enfoque, mal de contraste pero se ve perfectamente el color y lo que es cada cosa. Se que no es la misma foto, correcto, pero solo explico por que el virado me era incompleto, en tu toma todo lo que veo es digital, y para solo ver eso me falta contraste... - Siento tanto que se puedan mal entender las palabras escritas que si no las ves correctas las borro. Las disculpas ya van por adelantado. Editado 5 de Junio de 2015 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spittle121 Publicado 5 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Como lo de la foto de mi padre siendo de mi abuelo y de cuando su cámara... Por escrito claro que se malinterpreta porque aunque atisbo que no te ha gustado el comentario, te aseguro que esta echa desde el mayor de los respetos. Digamos que veo los colores como una evaluación matricial de ellos, como si los hubieran sumado en su valor, dividido por el número de pixeles y puestos ahí como media... No hay colores definidos por partes sino que los tonos forman un todo que para mi al menos está falto de contraste. Lo de la corrección de lente... El 50 no debe deformar a no ser que no edites esa opción... El culillo del coche se hace el pelo ese redondo de mas al igual que es "más difícil corregir" el árbol y la farola. También a lo primero que se me van los ojos cuando la abro es a la chica ... Ergo la farola de al ladisimo me tuerce el cerebro de la horizontal. Cosa que me confirma la línea del coche en la que "no había caído". La foto que es su día hizo mi abuelo está recta, debe ser por que eran caras como para repetir llena de grano cositas cero enfoque mal de contraste pero se ve perfectamente el color y lo que es cada cosa. Se que no es la misma foto, correcto, pero solo explico por que el virado me era incompleto, en tu toma todo lo que veo es digital, y para solo ver eso me falta contraste... - Siento tanto que se puedan mal entender las palabras escritas que si no las ves correctas las borro. Las disculpas ya van por adelantado. Por mi parte tambien te pido perdon si a sonado como a enfado pero vuelvo a repetir que habra millones de fotos mejores que la mia y seguramente la de tu abuelo sea una, esta toma aun siendo digital y pensaras que la podria haber repetido desde diferentes angulos ya te digo que era imposible ya que habiamos unos 15 fotografos mas alrededor y no habia sitio, si fuese una sesion yo solo con la chica pues podria haber sacado la foto que quisiera pero esta fue la que pude sacar. Y no tienes que borrar nada es tu opinion, esto es un foro. Saludos y ya te digo que enfados ninguno y perdona si suena mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Así y manteniéndose yo he echo espero que amigos personales aquí... Todos dirán lo mismo pero es un foro importante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas