Jump to content

mi princesa

LORD VADER
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, este es el primer retrato que subo al foro, lo mio es el hdr y las nocturnas, pero en fin, esta es mi princesa, mi hija de 6 años que poso asi de bien para mi, es un retrato en blanco y negro con un toque de color, no es pintado, es el color de sus labios, espero que os guste, saludos.

3222760077_c2ecd366ef_b.jpg

Editado por LORD VADER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, este es el primer retrato que subo al foro, lo mio es el hdr y las nocturnas, pero en fin, esta es mi princesa, mi hija de 6 años que poso asi de bien para mi, es un retrato en blanco y negro con un toque de color, no es pintado, es el color de sus labios, espero que os guste, saludos.

3222760077_c2ecd366ef_b.jpg

Menuda modelo que tienes, asi cualquiera. Por criticarte algo, que no a la modelo, no me gusta mucho como queda con los labios en color, y al hacer retratos, debes cuidar un poquito el fondo.

un saludo

Enlace al comentario

Hombeeeee compañero. Veo cosas buenas en esta foto. Y otras no tan buenas y es una pena ...... te cuento:

1.- La modelo guapetona y sabiendo posar.

2.- Luz, enfoque, encuadre y tratamiento a BN me parecen acertados.

3.- y empiezo con los peros......... No me resulta "plástico" el color de los labios una vez transformada a BN ( de hecho hasta has tenido que explicar que no es pintado). Con una modelo adulta posiblemente el resultado del color de los labios enriquecerían la toma, al contrario que en una niña (opinión muy sujetiva mía ¡¡ ojo !!.

4.- El Fondo............ lástima que sea un sofá pegadito a la modelo............. y hay una mancha en el tapizado (porfa no te tomes esto último a mal) que le quitan cierto valor a la foto. Espero no haber resultado "faltón" en este punto.

Y ya tá............ He sentido cierta contradicción al verla, porque tiene cosas muy buenas. Yo ´me aprovecharía de la modelo y la haría volver a posar que se vé que tiene "maneras" al igual que el fotógrafo-papá.

Espero haber sabido transmitir lo que pienso y no sea malinterpretado.

Saludo cordial

Editado por NUBLO
Enlace al comentario

JE JE JE, llevais toda la razon, ya sabeis que lo mio e momento no es el retrato, ni nada, :lol::lol: a mi me va mas la marcha, je je je, solo he visto modelo, no he visto fondo, la mancha del sillon pues ya sabeis quien ha sido, o ella o su hermano, y lleva el pijama puesto, lo unico que me puso esa carita y no me pude resistir, es el primero que cuelgo, para el proximo tendre en cuenta vuestras criticas y seguro que mejoro, gracias por vuestras sugerencias, y a ti guille, que ya te queda poco para la mariscada, ja ja ja, saludos.

Editado por LORD VADER
Enlace al comentario