primus pilus Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 (editado) Hola, a ver que os parece, después de que mama gorila le llamara al orden en varias ocasiones el hijo díscolo se queda refunfuñando mientras mama se aleja.Comportamiento puramente humano.(por lo menos mi hija lo hace mucho) Técnicamente no sera buena pero me parece que cuenta una historia. Un saludo. Hijo díscolo , en Flickr nikon3100 iso 125 105mm f -5,6 1/160sg Editado 4 de Junio de 2015 por primus pilus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Hombre, no seas así, lo mismo estaba castigado. Se ven muy lejos se agradecería mas aproximación... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Hombre, no seas así, lo mismo estaba castigado. jajajajaj, claramente! El formato de la foto me mata. Me pide conocer mas del entorno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas