pajavi Publicado 11 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Amen! Gracias Padre Íñigo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Vale está muy bien, sobrada de textura, sobrada de nitidez ... un fondo de escándalo ... así cualquiera, arrimándose tanto. Anda tírale a 10 metros a ver, a ver ... Eres un crack !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 hola javi buenisima nitidez y detalles ... le daría más luz a la mari y al posadero que por cierto es muy chulo. el fondo me encanta. los espacios no me terminan de convencer ... la veo demasiado centrada, vamos que le quitaría espacio por detrás. una chulada abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Me parece una pasada Javi, a mi corto entender creo que si que le iría bien un poco mas de luz como dice Emilio. Ea. ya te he puesto un pero .jajaja Un abrazo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Vale está muy bien, sobrada de textura, sobrada de nitidez ... un fondo de escándalo ... así cualquiera, arrimándose tanto. Anda tírale a 10 metros a ver, a ver ... Eres un crack !! Saludos jaja.. por que te crees tú que no le doy a fauna.. yo voy a lo fácil,.. no sería capaz de hacer las fotos que tu haces en fauna, ... sinceramente me parecen complicadas y muy técnicas.. estas y los paisajes son más fáciles, jeje.. Un abrazo amigo. hola javi buenisima nitidez y detalles ... le daría más luz a la mari y al posadero que por cierto es muy chulo. el fondo me encanta. los espacios no me terminan de convencer ... la veo demasiado centrada, vamos que le quitaría espacio por detrás. una chulada abz Intenté descentrar pero se me quedaba muy justa por arriba y abajo y preferí dejarla tal cual. Se agradece mucho el comentario Emilio. Un abrazo. Me parece una pasada Javi, a mi corto entender creo que si que le iría bien un poco mas de luz como dice Emilio. Ea. ya te he puesto un pero .jajaja Un abrazo . Muchas gracias Alberto, me pondré a ello. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas