Jump to content

Sin nombre

danieldm68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Dani

El amigo Guille ha dado de lleno, es un blanco y negro precioso, pero lo que me ha llamado mucho la atención para bien es la textura de la nieve está de diez.

Me quedo con ganas de verla tal cual pero sin el toque de "Orton" y algo más de contraste, ha de ser una foto espectacular.

Compi, un abrazo.

Antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani, me parece muy acertado el tratamiento que le has dado, el BN le queda muy bien, quiza me pide un poquito más de luz, pero solo es una sensación. Me gusta como la nieve hace de notario de las huellas y pisadas de cada una de las personas que han dejado su huella, no se borran se suman y eso para mi es una de las cualidades de la nieve, ver la pisada y no ver a su dueñ@, es como si anduviese sobre ella el hombre o la mujer invisible...

Me parece una gran foto.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Hola Daniel, me sigo quedando con la primera que has subido, tiene un tratamiento muy agradable y personal, eso le da un toque especial.

Un saludo

Besos, Mar

Enlace al comentario

Me quedo con la primera, es más personal, quizás el halo en el árbol de la derecha sea algo fuerte, pero consigues en la fotografía una gran belleza y matices que provocan muchas sensaciones.

Un saludo.

Hola Mruiz, llevas razón en lo del halo, gracias por pasarte.

me gusta Daniel...excelente B&N excelente efecto "Orton",una senda bajo cero

salu2compañero

Makolvi

Hola Manuel, como estás, espero que en plena forma.

Buen título, tomaré nota.

Un saludo.

A mi personalmente me gusta más la primera, le da un aire mucho más misterioso.

REalmente muy bonita.

Me alegro que te guste, opino como tú.

Buen procesado Daniel.

Me quedo con esta primera, creo que mejora... la un aspecto de lamina de cuento antiguo que me encanta

Un abrazo

Manuel

Gracias Manuel por el comentario, es un halago, después de los blanco y negro que tienes.

Un abrazo.

Hola Daniel, me sigo quedando con la primera que has subido, tiene un tratamiento muy agradable y personal, eso le da un toque especial.

Un saludo

Besos, Mar

Tan especial como tú, Mar, muchas gracias y un beso muy fuerte.

Enlace al comentario