danieldm68 Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Nikon D80 f/8 1/200 Iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 que bonita composición Dani, y el byn está fenomenal, aunque quizas un poco mas de contraste le iria mejor. Parece que tiene un tratamiento Orton o algo asi, a mi eso es lo que menos me gusta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Hola Dani El amigo Guille ha dado de lleno, es un blanco y negro precioso, pero lo que me ha llamado mucho la atención para bien es la textura de la nieve está de diez. Me quedo con ganas de verla tal cual pero sin el toque de "Orton" y algo más de contraste, ha de ser una foto espectacular. Compi, un abrazo. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Gracias por pasaro! Probare a contrastarla un pelín más, me parecio que este efecto le daba un toque nostálgico. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 A mi me gusta tal cual la has planteado, no le tocaría nada. En cuanto a lo del titulo es una cosa que al mi al menos también me cuesta decidir por lo que creo que no te sea de gran ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Hola Dani, me parece muy acertado el tratamiento que le has dado, el BN le queda muy bien, quiza me pide un poquito más de luz, pero solo es una sensación. Me gusta como la nieve hace de notario de las huellas y pisadas de cada una de las personas que han dejado su huella, no se borran se suman y eso para mi es una de las cualidades de la nieve, ver la pisada y no ver a su dueñ@, es como si anduviese sobre ella el hombre o la mujer invisible... Me parece una gran foto. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Gracias a todos por pasaros, os dejo otra versión menos retocada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Me quedo con la primera, es más personal, quizás el halo en el árbol de la derecha sea algo fuerte, pero consigues en la fotografía una gran belleza y matices que provocan muchas sensaciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 me gusta Daniel...excelente B&N excelente efecto "Orton",una senda bajo cero salu2compañero Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 A mi personalmente me gusta más la primera, le da un aire mucho más misterioso. REalmente muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Buen procesado Daniel. Me quedo con esta primera, creo que mejora... la un aspecto de lamina de cuento antiguo que me encanta Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Hola Daniel, me sigo quedando con la primera que has subido, tiene un tratamiento muy agradable y personal, eso le da un toque especial. Un saludo Besos, Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Me quedo con la primera, es más personal, quizás el halo en el árbol de la derecha sea algo fuerte, pero consigues en la fotografía una gran belleza y matices que provocan muchas sensaciones. Un saludo. Hola Mruiz, llevas razón en lo del halo, gracias por pasarte. me gusta Daniel...excelente B&N excelente efecto "Orton",una senda bajo cero salu2compañero Makolvi Hola Manuel, como estás, espero que en plena forma. Buen título, tomaré nota. Un saludo. A mi personalmente me gusta más la primera, le da un aire mucho más misterioso.REalmente muy bonita. Me alegro que te guste, opino como tú. Buen procesado Daniel.Me quedo con esta primera, creo que mejora... la un aspecto de lamina de cuento antiguo que me encanta Un abrazo Manuel Gracias Manuel por el comentario, es un halago, después de los blanco y negro que tienes. Un abrazo. Hola Daniel, me sigo quedando con la primera que has subido, tiene un tratamiento muy agradable y personal, eso le da un toque especial.Un saludo Besos, Mar Tan especial como tú, Mar, muchas gracias y un beso muy fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Haz una con la nieve del camino de la primera foto, y el cielo y los ´rboles de la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas