Jump to content

LR 4, LR5, LR6

sofocracia

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo el LR 4 y estaba por pasarme al LR5, pero como ya sabeis hace poco salió el LR6. Mi duda es vale la pena saltar al LR6 o con LR5 tengo bastante. Se que las dos cosas más importantes del LR6 son la unión de panorámicas y el HDR.

Hay un salto cualitativo del LR 4 al LR5? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Tengo el LR 4 y estaba por pasarme al LR5, pero como ya sabeis hace poco salió el LR6. Mi duda es vale la pena saltar al LR6 o con LR5 tengo bastante. Se que las dos cosas más importantes del LR6 son la unión de panorámicas y el HDR.

Hay un salto cualitativo del LR 4 al LR5? Gracias

No, no hay un salto cualitativo de LR4 a LR5. LR5 tiene algunas herramientas nuevas que debes valorar para saber si te interesa el cambio: corrección automática de perspectiva, filtro radial, y creo que nada más relevante. De todas formas, que yo sepa, LR5 ya no está a la venta. Si quieres actualizar, tendrá que ser directamente a LR6. 

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a los dos.

Sabeis si podría trabajar en el portátil con LR5 (ha de ser necesariamente sobre 64 bits o puede ser en 32?) y en el PC torre trabajar con el LR6 (aquí sí con 64 bits?)

O bien en el portátil mantener el LR4 y en la torre con el LR6?

Gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...