Jump to content

velocidad de obturacion con flash iTTL

chokero2015

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, me han pedido unos amigos que haga esta tarde unas fotos en un acto en interior y como el tema del flash lo tengo un poco verde a ver si alguien me puede aconsejar sobre la velocidad de obturación a utilizar con un flash Meike MK-910. También tengo alguna duda en como poner el flash para disparar en vertical y que no aparezcan sombras. Un saludo y gracias por adelantado.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, y teniendo en cuenta lo que dices, haz todo en iTTL y sin auto FP (HSS).

No uses, en general, HSS en actos sociales, a menos que quieras desenfocar intensamente a todas las personas menos a una.

El flash rebotado al techo te irá bien si el techo y las paredes son blancas, y si el techo no está muy alto. En actos sociales, el techo puede estar demasiado alto. En flash rebotado, el flash en iTTL te ira estupendo, en las condiciones dichas. Si el techo está bajo y es blanco y disparas de bastante cerca a los sujetos, con el flash rebotado al techo (de modo normal), los ojos te pueden quedar oscuros.

Saludos

Enlace al comentario

En mi opinión, y teniendo en cuenta lo que dices, haz todo en iTTL y sin auto FP (HSS).

No uses, en general, HSS en actos sociales, a menos que quieras desenfocar intensamente a todas las personas menos a una.

El flash rebotado al techo te irá bien si el techo y las paredes son blancas, y si el techo no está muy alto. En actos sociales, el techo puede estar demasiado alto. En flash rebotado, el flash en iTTL te ira estupendo, en las condiciones dichas. Si el techo está bajo y es blanco y disparas de bastante cerca a los sujetos, con el flash rebotado al techo (de modo normal), los ojos te pueden quedar oscuros.

Saludos

Muchas gracias por tu opinión. Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...