victorstiefel Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Paseando por la calle me encontré con este personaje sentado en un banco público y leyendo. Saqué 2 tomas de cuerpo entero y luego intenté 1 de cara y fue justo cuando miró. Solo tuve tiempo 1 segundo y al ver la cámara volvió su mirada al libro y ya no más a mi. Sé que está encajonada, faltándole aire arriba y abajo........pero esa mirada..............transmite paz f/5.6 270 mm 1/400 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EmilioPB Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 la falta de espacio abajo sobre todo no es nada comparado con la mirada capturada, me parece un retrato excelente, me ha encantado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Yo pienso que el romper las reglas de vez en cuando, es fabuloso. A mi me da la impresión de paz y tranquilidad en esa mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Parece una mirada de padre, como si Sean Connery mirase orgulloso a su vástago que ha seguido sus pasos como un ladrón de guante blanco en una película de Hollywood. Se me va la pinza, pero la mirada capturada dispara la imaginación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas