cumbre Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Pues eso, sigo anclada en los útiles del pasado, usando a diario esta Faber Castell que hace disfrutar de la escritura a cualquiera. Tela para controlar un poco los brillos. Son las primeras fotos de interior que hago conscientemente. Usé pantallas blancas para el rebote de la luz y otra negra y el polata, pero aún así no he quedado muy satisfecha con el resultado. Ah!, también usé la lente de aumento. Por cierto, los macro-frikis tienen el ojo izquierdo tremendamente arrugado, ¿no? ISO: 200 F/22 Tiempo: 6" Longitd de foco: 100mm Que alguien me eche un ojo a los exif, a ver si he utilizado los valores correctos, porfa. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Me gusta el tratamiento q le as dado a la imagen, quizás si hubieras echo la foto desde una posición ms baja te hubiera qdado mejor t la pluma haberla hecho entrar desde el Angulo superior derecho hacia el inferior izquierdo, pruébalo por q este animalillo seguro q no se te escapa jajajaj, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 24 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Me gusta el tratamiento q le as dado a la imagen, quizás si hubieras echo la foto desde una posición ms baja te hubiera qdado mejor t la pluma haberla hecho entrar desde el Angulo superior derecho hacia el inferior izquierdo, pruébalo por q este animalillo seguro q no se te escapa jajajaj, un saludo Hola, juanitosu. Desde una posición más baja no me decía mucho. He probado unas cuantas y esta era la que más me convencía. Tal vez con la diagonal ganara, no te digo que no. Lo malo es que ya he desmontado el kiosko (que también tendríais que verlo, jajajajaj) Así que ya lo pruebo para otro día, que tengo la espalda "doblá". Un saludín y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Me encanta tu foto, Sol, como de anuncio... También es precioso el virado que le has dado. Yo las colecciono, pero nunca había pensado en ponerlas como modelos. Gracias por la idea, saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 24 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Me encanta tu foto, Sol, como de anuncio...También es precioso el virado que le has dado. Yo las colecciono, pero nunca había pensado en ponerlas como modelos. Gracias por la idea, saludos y enhorabuena. Todavía no sé a qué os referís cuando decís lo de virado. Ya me enteraré. Uis, pues saca a relucir esa colección... que valen para algo más que para escribir! Un saludo y muchas gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Muy buena toma cumbre. Buena nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 (editado) Todavía no sé a qué os referís cuando decís lo de virado. Ya me enteraré.[/i] El virado es una expresión heredada de la antigua fotografía analógica, cuando en el cuarto oscuro se aplicaban ciertos productos para jugar con diferentes tonalidades en las tomas (sepia, oro, etc...). Quizás hoy en día sería mejor hablar de procesado digital... Espero haberte aclarado un poco el tema, y si estoy equivocado, que alguien me corrija. Saludos. Editado 24 de Enero de 2009 por javibort Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Muy buena toma cumbre. Buena nitidez.Saludos. Gracias, Zeta. Me alegro de que te guste. Un saludo Todavía no sé a qué os referís cuando decís lo de virado. Ya me enteraré.[/i] El virado es una expresión heredada de la antigua fotografía analógica, cuando en el cuarto oscuro se aplicaban ciertos productos para jugar con diferentes tonalidades en las tomas (sepia, oro, etc...). Quizás hoy en día sería mejor hablar de procesado digital... Espero haberte aclarado un poco el tema, y si estoy equivocado, que alguien me corrija. Saludos. Perfectamente aclarado (no creo que tenga que corregirte nadie). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Me encanta la toma, y con lo que me gustan las plumas... ni te cuento. Felicidades por ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas