yago Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 iso3200-16mm-f/4-1/160 DSC02456 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Hola , me gustan muchas cosas de esta foto , la simetria que te sumerge en el templo, la luz bien cuidada y esa dicotomía entre el lado derecho oscuro y el izquierdo más claro , el turista ni lo noto si te soy sincero, se pierde un poco contra el fondo , ahora, si eso es positivo o negativo ya es cuestión de gustos. Enhorabuena por la foto y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Me parece interesante la fotografía, aunque me parece que sería más interesante en vertical y sin los arcos de los lados, esto para que la perspectiva sea más impactante. También la noto inclinada hacia la izquierda. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 No esta nada mal, aunque intentaria corregir las verticales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 La inclinación y el corte deliberado por el autor, obliga al cerebro a intentar recomponer la toma teniendo en cuenta la dirección en la cual apunta la mirada del pertinaz turista Saludos Santiago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Hola , me gustan muchas cosas de esta foto , la simetria que te sumerge en el templo, la luz bien cuidada y esa dicotomía entre el lado derecho oscuro y el izquierdo más claro , el turista ni lo noto si te soy sincero, se pierde un poco contra el fondo , ahora, si eso es positivo o negativo ya es cuestión de gustos. Enhorabuena por la foto y saludos. Me alegra que te guste Amer. El lado oscuro de la derecha en realidad es verde pues son musgos y humedades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Me parece interesante la fotografía, aunque me parece que sería más interesante en vertical y sin los arcos de los lados, esto para que la perspectiva sea más impactante. También la noto inclinada hacia la izquierda. Saludos, Me parece interesante la fotografía, aunque me parece que sería más interesante en vertical y sin los arcos de los lados, esto para que la perspectiva sea más impactante. También la noto inclinada hacia la izquierda. Saludos, Tengo alguna en vertical como tu señalas.Es cierto lo de la ligera inclinación.Habra que corregir. Saludos Francis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 No esta nada mal, aunque intentaria corregir las verticales... Me alegra que la valores así. Saludos Roche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 La inclinación y el corte deliberado por el autor, obliga al cerebro a intentar recomponer la toma teniendo en cuenta la dirección en la cual apunta la mirada del pertinaz turista Saludos Santiago Buena interpretación que te agradezco. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Buena profundidad, el altar en primer plano dividiendo la toma en dos partes, eñ medio turista te hace mirar a la parte iluminada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Buena profundidad, el altar en primer plano dividiendo la toma en dos partes, eñ medio turista te hace mirar a la parte iluminada. Saludos. Me gusta tu análisis de la foto y lo agradezco. Saludos Maoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas