electric Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 A ver que os parece ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 A mi me encanta. Los niños son muy naturales para la fotografía, y sus expresiones relucen a lo máximo. Tu foto me da mucha paz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelleon Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Parece tomada con luz natural, la reencuadraría un poco quitando parte da abajo y el cojín rojo de detrás molesta un poco a la vista, la expresión captada al niño me parece genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Gracias por pasar a comentar tomo nota. En estos días os pongo otra versión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas