yago Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Así se las gasta la humedad en la Galicia lluviosa. Monasterio de Sobrado. f/4-35mm-1/160-iso2500. DSC02477 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Caray,52 visitas y ni un comentario.sniffff. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Me gusta el ambiente creado en la escena, y el color apagado con tonos verdes de las paredes. La iluminación está muy lograda, pues aunque la luz que entra por las ventanas está quemada, dentro del edificio está muy controlada... seguro que se está fresquito incluso en pleno verano... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Hola Yago,la toma tiene buena simetria, el pasillo dirige la mirada al Santo Crista y el Altar, el suelo y las primeras columnas tiene matiz y textura que se se va perdiendo en las otras, las luces que entran por la ventanas esta quemada, supongo que en otra hora del día, ganaría la toma Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Me encanta, hace ya mucho pero mucho que no paso por ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wally_fas Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 (editado) yo tambien veo las ventanas quemadas pero buena foto un saludo desde galicia Editado 12 de Junio de 2015 por wally_fas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Muy bonita, en este caso no importa que las ventanas estén quemadas, al natural las vemos así. Impresiona el verde de las algas de la pared, buena humedad, seguro que los monjes acababan reumáticos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Me gusta el ambiente creado en la escena, y el color apagado con tonos verdes de las paredes. La iluminación está muy lograda, pues aunque la luz que entra por las ventanas está quemada, dentro del edificio está muy controlada... seguro que se está fresquito incluso en pleno verano... Un saludo. Me alegra que te guste.Lo de la luz era complicado pues era sol de mediodía y el interior en penumbraoFris si que hacia. Saludos Pai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Hola Yago,la toma tiene buena simetria, el pasillo dirige la mirada al Santo Crista y el Altar, el suelo y las primeras columnas tiene matiz y textura que se se va perdiendo en las otras, las luces que entran por la ventanas esta quemada, supongo que en otra hora del día, ganaría la toma Saludos Yago Gracias por opinar y coincido en casi todo contigo. Saludos Avi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Me encanta, hace ya mucho pero mucho que no paso por ahí. También yo hacia muchos años que no visitaba el monasterio a pesar de vivir a 60 Kms. Saludos Fart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 yo tambien veo las ventanas quemadas pero buena foto un saludo desde galicia Gracias WallY.¿Conoces el monasterio?.Vale la pena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Hola Yago La foto es curiosa por el verdín de la piedra y por el Monasterio que es precioso. Yo la enderezaría un poco porque está sensiblemente caida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wally_fas Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Gracias WallY.¿Conoces el monasterio?.Vale la pena. Saludos pues la verdad es que no jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buchomsky Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 desde la luz más potente y blanca hasta la oscuridad más absoluta. Blanco negro, cielo infierno. Y en medio todos esos grises, verdes y naranjas, una foto a medio camino entre el blanco y negro y el color, entre la pintura y la fotografía. Creo que por la luz que entra por las ventanas estaba a punto de aperecerse el espíritu santo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas