Alvaroportu Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Hola a todos Despues de decidirme comprar la d750 me entra la duda del objetivo y a ver si me podeis sacar un poco vosotros de dudas... No se si comprar el kit d750 + 24-120 o cuerpo solo mas tamron 24-70 2.8 La verdad que puntos a favor del 24-120 son su magnifica nitided y el buen precio que se me wueda con el kit pero por otro lado f4 se me parece un poco oscura si algun dia quiero hacer alguna nocturna o fotos en interior. interioPor otro lado el 24-70 es un puntazo lo de 2.8 constante y que se habla muy bien de el. Que opinais? Voy a echar mas de menos la focal hasta 120mm o la luminosidad f2.8? Un saludo y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarocanarias Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 eso son ya mas bien gustos. si quieres comodidad el- 24-120 yo opte por el 24-70 de nikon que es una pasada en calidad de imagen y desde 2.8 no me arrepiento y eso que pierdo mucha focal comparada con otros tt como el 24 120 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kr0n0s Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Yo estaba con el mismo dilema que tu, compre la d750 y pude probar el 24-120. Al final he acabado con el Tamron 24-70. Los dos tienen sus puntos fuertes, pero tienes que valorar que es lo que tu necesitas. A mi me gusta hacer fotos con poca luz y nocturnas y prefiero sacrificar focal, ya lo combinaré con un 70-200 si me hace falta. Te dejo un par de fotos de ayer y hoy con el tamron. https://flic.kr/p/thS2EW https://flic.kr/p/tXi9jy Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Poco que agregar solo que debes analizar bien las respuestas de los compañeros considero que ya te dieron la respuesta que buscabas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaroportu Publicado 7 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Muchas gracias a todos al final cogeré el tamron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas