Pablo2711 Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Hola compañeros... Me gustaria compartir con ustedes una toma hecha a un colectivo urbano (al menos así le decimos acá, bus, omnibus o similar para que se entienda) saliendo de una escuela que se encuentra a aproximadamente un kilómetro de la ruta y por esa razón el transporte de pasajeros entra a la escuela en cuestión. La comparto porque me agrado el resultado y la combinación de colores que se dió producto del cartel de led que tiene al frente. Espero les agrade! Saludos _DSC4527 by Pablo Appelhans, en Flickr EXIF Nikon D3200 iso 100 18,3mm (lente 18-55 del kit) f/22 26 seg sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Me gusta por el momento que pillaste y el contenido de la estela con las farolas y el árbol, ... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Gracias por pasar... Si bien es una toma "repetible" hay que tener la suerte o la paciencia para que justo pase otro colectivo ya que entra uno cada hora u hora y media a ese camino... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas