Fart5 Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Exposición 1/320 Número f f/9 ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Lo conozco y es una autentica joya comparable con el de Silos. La foto,con un ligero desenfoque hacia el fondo,transmite la belleza del lugar.El cielo gris añade dramatismo. Saludos Fart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaizenbcn Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Una foto espectacular. La tonalidad de grises le da un aire único. Me encanta la perspectiva. Quizás me hubiera gustado el arco del primer plano más centrado. Enhorabuena!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Un PDV arriesgado y eso me gusta. Esos nubarrones le dan un toque de misterio. Me gusta la toma, Fart. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Muy buen encuadre .... transmite mucho dramatismo. Muy buena, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Buena composición y bien tratados el cielo y las piedras, estupendas texturas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Hola Paco. Una foto con una diagonal muy buena y con un revelado que le aporta cierto aire de misterio. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Gracias compañeros. El espacio muy limitado para realizar esa toma pero ahí los retos… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Un PDV arriesgado y eso me gusta. Esos nubarrones le dan un toque de misterio. Me gusta la toma, Fart. Saludos. +1 por no repetir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Un PDV arriesgado y eso me gusta. Esos nubarrones le dan un toque de misterio. Me gusta la toma, Fart. Saludos. +1 Fart5 una foto que nada más verla engancha y llama la atención.Enhorabuena. Un saludo Fart5. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas