davidgdiaz Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Era un día de fuerte sol... no se podía hacer mucho más 2014 Castillo Malpica del Tajo 01 by David G.D...., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 yo la encuentro muy saturada cuestio de gustos .¿Tienes calibrado el monitor? influye muchisimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Pues menos mal que no has podido hacer más porque a mi me parece muy buena fotografía. Muy buena composición y una suerte con el cielo. Te ha quedad muy bien ese castillo por el que he pasado mil veces en el pasado y mi Tajo que lo tienen destrozado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Es una fotografía correctamente ejecutada aunque para el título, el castillo no se ve demasiado. Yo recortaría el río por abajo y la dejaría en formato panorámico. Los colores me gustan tal cual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas