bimojim Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Paseando paseando por el campo se encuentra un poco de todo desde la Fabrica en mitad de la nada hasta los railes abandonados de alguna vieja via de tren, todo es fotografiable solo hace falta que le encuentres el encuadre que te diga " Disparame" y a partir de ahi solo deseas llegar a casa para poder plasmar aquello que vistes Felices sueños La Fabrica D-300 ISO 200 Obj 85 f 1.4 1/60 a f 5.6 Railes D-300 ISO 200 Obj Tokina 12-24 1/200 a f 5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 24 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Ahi va la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayllon Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Excelente primera, me gusta mucho el efecto conseguido, parece un daguerrotipo, los tonos y el encuadre muy buenos, un buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lalo.bosque Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 La primera has conseguido un efecto muy apropiado, aunque lo aleja un poco de la realidad, en la segunda me agrada mucho la simetria conseguida, bonitas fotos bimojin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Gracias por las respuestas en mis fotografias trato de darle un cierto toque de realidad disimulada pero sin dejar que saque las imagenes de su contexto de nuevo gracias por vuestras opiniones PD Os dejo otra imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 (editado) La primera no me dice nada. Técnicamente es posible que sea una maravilla, pero subjetivamente no me "cuenta" nada en absoluto. Creo que tiene demasiadas cosas que llaman la atención a la vez dentro del encuadre. La segunda me parece sencillamente acojonante! el encuadre, la luz, el color, las lineas, el contraste, y sobretodo un desenfoque muy bien logrado. Parece una foto de catálogo de vias ferreas. Está muy bien realizada. Enhorabuena. Editado 25 de Enero de 2009 por Hocinos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 A mi la primera me gusta mucho, aunque quizás me sobra un poco de cielo por arriba. La segunda me parece genial, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Me quedo sobre todo con los railes, es soberbia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas