KikoNikon Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Muy buenas, soy nuevo en el foro y nuevo en el tema de las Reflex, sí aquí me tenéis para freíros a preguntas, , antes utilizaba una Sony H55 de 14 mpx. y la verdad estoy encantado, hace unas fotos verdaderamente curiosas, no al nivel de una Reflex por supuesto que las fotos siempre tienen un halo diferente, otra profundidad diferente, siempre he sido de los que piensan que para comprarse una Reflex debes estar dispuesto a aprender y he notado que hay mucha no, muchiiisiiima gente que tiene una Reflex para luego utilizarla en modo automático total, por lo que es más bien un tema de postureo, algo que siempre he rechazado, pero ahora me han regalado una 3200D con los objetivos 18/55 y 55/200 y no paro de hacer pruebas, que si obturador, que si diafragma... y por eso estoy aquí porque me he dado cuenta de que aparte de lo que se aprende en los vídeos y cursos por Internet, hay cosas que solo se aprenden compartiendo experiencias y por eso aquí estoy dispuesto a aprender y en un plazo medio/largo poder ayudar a futuros Niconistas. Un saludo desde el paraíso natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Pues si, el,mundo réflex es otra cosa, seguro que te vas a entretener con tu nueva maquinista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas