Fhervip Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Mi aportación de hoy es un detalle de los palcos en la Opera de Viena. Estoy contento con el resultado porque el encuadre me parece el adecuado y no podía utilizar flash aunque tengo alguna duda con el balance de blancos. Saludos a todos. La Opera de Viena by fer nando, en Flickr Nikon D5100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 18.0 mm 1/20 ISO 6.400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Supongo que has utilizado trípode viendo la velocidad (1/20). Si es así, lo que no entiendo porque pones una ISO de 6400? ya que al abrirla en flickr se nota el ruido en la foto. Yo hubiese dejado la ISO a 100 y luego todo el tiempo necesario de exposición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fhervip Publicado 7 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Carlosvky me equivoqué en la redacción del texto, quise decir que no podía utilizar trípode, por eso ISO 6400. La hice apoyando la cámara en el marco de una puerta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Personalmente creo que ese escenario tiene muchos encuadres, ni el pdv ni los cortes me parecen muy acertados...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas