Jump to content

un dia gris...

perico070
 Compartir

Publicaciones recomendadas

foto de mi hijo en un dia de Levante gaditano de esos que te deja destrozado, solo teneis que ver su carita...

edito para seguir el consejo de ROCH y bajar las luces en la camiseta.

18549979916_473f6490b0_b.jpgDSC_9071-3 by pedro rosado, en Flickr17949272854_cf12a2c104_b.jpgDSC_9071-2 by pedro rosado, en Flickr

NIKON D7000

Nikon 50mm 1.8

ISO 200

Velocidad 1/160

f 13.0

Editado por perico070
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una mirada de desosiego absoluto el que tu hijo te otorga, dramática a su vez la pared fortalece la sensación de despersonalización pues el espectador nada puede hacer, solo desear un final feliz para zanjar la inquitante escena.

Saludos

Enlace al comentario

Excelente composicion, esa mancha junto con el niño es la foto, creo que bajando un poco las luces sobre la camiseta ganaria....

pienso lo mismo de la composicion, he estado esta tarde tratando de explicar a varios amigos de que esa mancha no sobra y que es parte de la foto, pero si no sabes un minimo de este mundo entiendo que no le vean la importancia que aporta, respecto a bajarle las luces en la ropa lo probare pero como pegaba un sol bastante considerable y ademas entraba por un tragaluz que hay arriba del peque pense que le daria foco. gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario

Una mirada de desosiego absoluto el que tu hijo te otorga, dramática a su vez la pared fortalece la sensación de despersonalización pues el espectador nada puede hacer, solo desear un final feliz para zanjar la inquitante escena.

Saludos

Copacabana que podria decirte, pues que tu comentario aporta aun mas a la foto; es la primera critica que recibo y mas sabiendo que publico mis fotos aqui donde estoy observado por los mejores, me has conseguido arrancar una sonrisa no lo niego y espero estar dominando la camara lo suficiente para poder plasmar con ella esos momentos cotidianos que ven mis ojos y quiero explicar a traves de imagenes. muchas gracias por el comentario y me voy a la cama muy satisfecho jejejeejj.

Por cierto la tarde acabo con final feliz.

Editado por perico070
Enlace al comentario

Excelente composicion, esa mancha junto con el niño es la foto, creo que bajando un poco las luces sobre la camiseta ganaria....

+1, coincido con ROCH, excelente la composición y buen consejo el que te ha dado, pero yo te daria 2 más, cortele un dedo y medio por arriba y clona la mancha de la pared ya que compite por el protagonismo de tu hijo, y si ya puestos le clonaria también esa linea vertical negra de la acera, creo te vas a alegrar cuando hagas estos retoques. ;)  :1ok:  :1good: .

Un saludo perico070

Enlace al comentario