AntonioSan Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Hola a tod@s. Aunque lleve tiempo como nikonista, nunca he llegado a participar en el foro. Pero comienzo una nueva etapa vital, ya que por temas de salud ahora soy pensionista, y como tal intentaré dedicarme a mi gran pasión que es la fotografía. Veremos.... Empezé con una Zenit rusa, fantástica, pero me la robaron y me compré una Nikon F70, que me encantaba hasta que me regalaron una D70, con lo que flipé. Ahora, me he regalado una Nikon D5200.... Y quiero explotarla, A ver si soy capaz de mantenerme activo por el foro y aprender de todos, que flipo con lo que veo. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Estoy seguro que lo vas a conseguir, es un foro muy extenso y día a día se va ampliando. Espero ver tus trabajos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioSan Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 (editado) Muchas gracias.A ver si subo algo pronto... Editado 8 de Junio de 2015 por AntonioSan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas