AntonioSan Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Hola! Tras presentarme, os explico. Me he comprado una D5200, y al intentar descargar el ebook de regalo, , me ha descargado una cosa (archivo en mal estado) que no me deja abrir de ningun modo y que es enano (no llega a las 50 kb), y al intentar volver a descargarlo no me deja porque dice que ya lo he hecho ... ¿Alguna idea? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Los misterios de la informática. Yo estoy como tu pero con el antivirus, lo he quitado del sistema y no puedo instalar otro porque me dice que entra en conflicto con el que tenia, y no se como volver a quitarlo pues no esta. Osea, que no te puedo ayudar pero si alguien sabe que hacer, pues eso... saludos Pd, Disculpas por la cuña, si lo veis improcedente podéis cambiarlo de lugar... gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 No tiene arreglo. Hay que volver a descargarlo. Mira si hay algún correo en la pagina de descarga e intenta explicar lo sucedido. Yo hasta le mandaría el fichero corrupto. Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Los misterios de la informática. Yo estoy como tu pero con el antivirus, lo he quitado del sistema y no puedo instalar otro porque me dice que entra en conflicto con el que tenia, y no se como volver a quitarlo pues no esta. Osea, que no te puedo ayudar pero si alguien sabe que hacer, pues eso... saludos Pd, Disculpas por la cuña, si lo veis improcedente podéis cambiarlo de lugar... gracias Mp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Contestado, gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioSan Publicado 9 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Veré lo que puedo hacer.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Cuando eso ocurre, es porque han quedado algunos archivos instalados en el sistema. Debéis probar a quitarlos totalmente, incluso las entradas que se instalan en el Registro de Windows. Descargaros el programa Revo Uninstaller y probar a desinstalarlos desde aquí. Si persiste el error, yo probaría con algún programa de los que limpian el Registro y el Sistema. También puede producir esa clase de error las coockies que se almacenan en nuestro registro de Internet, en el navegador que utilicemos habitualmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asaltacekias Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Hola Antonio, yo suelo utilizar este programa IObit Unistaller es gratuito borra a fondo todo lo que instales de ese programa incluso los residuales, espero que te sirva de algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JohnBM9 Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 AntonioSan hace poco también adquirí el Kit de la D5200 con dos objetivos, 10 años de garantía, 6 cursos y un E-book. Y aún sigo sin saber donde, ni cómo conseguir el E-Book, por lo que si podría ser tan amable de decirme cómo lo consiguió y así ver si tengo posibilidad de descargarlo, y si me ocurre lo mismo que a ti. Muchas gracias de antemano!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu2k3 Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 A mi me pasa lo mismo con la D3200, acabo de comprármela, registrarme, y al darle a descargar error.... vuelvo a intentarlo y dice que e sobrepasado el limite de descargas... ¬¬ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas