Jump to content

Ebook de Nikon....

AntonioSan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Tras presentarme, os explico.

Me he comprado una D5200, y al intentar descargar el ebook de regalo,  :blink: , me ha descargado una cosa (archivo en mal estado) que no me deja abrir de ningun modo y que es enano (no llega a las 50 kb), y al intentar volver a descargarlo no me deja porque dice que ya lo he hecho  :( ...

¿Alguna idea?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los misterios de la informática. Yo estoy como tu pero con el antivirus, lo he quitado del sistema y no puedo instalar otro porque me dice que entra en conflicto con el que tenia, y no se como volver a quitarlo pues no esta. Osea, que no te puedo ayudar pero si alguien sabe que hacer, pues eso... saludos

Pd, Disculpas por la cuña, si lo veis improcedente podéis cambiarlo de lugar... gracias

Enlace al comentario

Los misterios de la informática. Yo estoy como tu pero con el antivirus, lo he quitado del sistema y no puedo instalar otro porque me dice que entra en conflicto con el que tenia, y no se como volver a quitarlo pues no esta. Osea, que no te puedo ayudar pero si alguien sabe que hacer, pues eso... saludos

Pd, Disculpas por la cuña, si lo veis improcedente podéis cambiarlo de lugar... gracias

Mp
Enlace al comentario

Cuando eso ocurre, es porque han quedado algunos archivos instalados en el sistema. Debéis probar a quitarlos totalmente, incluso las entradas que se instalan en el Registro de Windows. Descargaros el programa Revo Uninstaller y probar a desinstalarlos desde aquí. Si persiste el error, yo probaría con algún programa de los que limpian el Registro y el Sistema. También puede producir esa clase de error las coockies que se almacenan en nuestro registro de Internet, en el navegador que utilicemos habitualmente.

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...

AntonioSan hace poco también adquirí el Kit de la D5200 con dos objetivos, 10 años de garantía, 6 cursos y un E-book. Y aún sigo sin saber donde, ni cómo conseguir el E-Book, por lo que si podría ser tan amable de decirme cómo lo consiguió y así ver si tengo posibilidad de descargarlo, y si me ocurre lo mismo que a ti. Muchas gracias de antemano!! 

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...