Jump to content

....Callejeando...


Angel.M

Publicaciones recomendadas

Hola como bien dice el titulo os muestro una calle de Lisboa, de esos dias que la estube recorriendo de arriba a abajo, espero os guste

 

18494689096_3884881e0c_b.jpgTranvia(Lisboa) by Angel .M., en Flickr

 

Nikon D90  // ISO 200  //  1/640  //   52 mm  //  F/8

 

Edito para ponerla un poco más grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel me gusta la toma una composición equilibrada, un buen encuadre, las vías dirigen la mirada al final de la foto, proceso y color en su justa medida

Saludos Amigo Angel

Muchas gracias Antonio, un placer que la veas bien. :1ok:  ;)

Un abrazo Antonio.

 

 

Muy buena Angel. Transmite ese aire bullicioso que se respira es esa

preciosa ciudad.

 

Un abrazo

Muchas gracias Javier, me alegro que te haya gustado, tu ya conoces la ciudad y sabes que es bonita, ;)  :1ok:

Un abrazo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La líneas paralelas guían la mirada siendo a la vez punto de fuga, la imágen es placentera pues muestra una escena real de la vida en Lisboa la cual para los neófitos como un servidor es apreciada.

 

Saludos Ángel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La líneas paralelas guían la mirada siendo a la vez punto de fuga, la imágen es placentera pues muestra una escena real de la vida en Lisboa la cual para los neófitos como un servidor es apreciada.

 

Saludos Ángel

Hola Israel, me alegro mucho que te haya gustado, :1ok: , una ciudad que merece ser visitada, sin duda alguna. ;)

Un saludo Israel.

 

 

Estampa típica de Lisboa bien compuesta y que transmite muy bien la esencia de la ciudad.

 

Un saludo.

Hola Luis, me alegro mucho que te haya gustado, :lol: un placer como siempre tu comentario. :1ok:

Un saludo Luis.

 

 

Me gusta mucho que la toma tema ese color tan real. Casi siempre tendemos a saturar demasiado. Me gusta!

 

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Hola zanut, me alegra mucho que te hayas fijado en esto, ya que lo he intentado dejar lo más real que he podido, cierto que incita a saturar el rojo o el azul, jajaja pero me he resistido, me alegro que te haya gustado. ;)

Un saludo zenut..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...