potrero Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Buenas familia una pregunta , la pieza de goma de los conectores de delante como la cambio? Que hoy me llego y no se si se puede sacar el tornillo ese que tiene las argollas de correa , ni se si me habré explicado bien jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
birdmandersen Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Nose si llego a tiempo, yo quitaria como si fuese un llavero donde va alojada la correa y unicamente luego sale facil lo demas Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Buenos dias compañeros, Potrero , has podido cambiarla ?? yo tengo esa goma que no entra y quisiera cambiarla, no la compro por temor a no saber ponerla. a ver si alguien me comenta si se puede hacer fácilmente y como. saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 buenos dias compañeros , donde se podria adquirir la goma para los conectores delanteros un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
birdmandersen Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 aliexpress tiene todos los repuestos, lo unico la espero lo demas chapo Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
birdmandersen Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 http://es.aliexpress.com/premium/nikon-d300.html?initiative_id=SB_20151025113137&site=esp&shipCountry=es&g=y&SearchText=nikon+d300&CatId=204000148&isrefine=y Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Yo he comprado la de la tapa del usb...en cuanto me llegue veré. .. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsalleres Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 http://es.aliexpress.com/premium/nikon-d300.html?initiative_id=SB_20151025113137&site=esp&shipCountry=es&g=y&SearchText=nikon+d300&CatId=204000148&isrefine=y Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierMel Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 No debería ser muy difícil. A lo mejor es sólo mirar y ser valiente. Por cierto, ¿el cambio es por rotura o desgaste de la anterior? Yo he mirado la mía y esta bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.