Nayalah Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Hola a todo@s!! Ya hace unas semanas que me di de alta en el foro pero aun no me había presentado. Soy Nayalah y hace ya unos añitos que soy aficionada a la fotografía, no soy novata pero aun me queda mucho que aprender. Tengo una Nikon D5000, que me a ofrecido muy buenas y bonitas fotografías pero que desde hace un tiempo noto que se me ha quedado pequeña . Ahora mismo utilizo de forma más habitual mi otra Nikon, una P510, con la que estoy muy contenta pero claro, no es una réflex...y la echo de menos... Últimamente estoy pensando en comprar una nueva cámara, o bien la nueva Nikon D5500 o bien dar un saltito más y comprarme una D7100....He podido leer en el foro algunas dudas y opiniones al respecto pero aun no tengo claro que hacer. Espero poder decidirme en breve, ya que tengo planeado un viaje a Camboya y espero poder disfrutar y aprovechar mi nueva cámara!! Un saludo a todos y nos vemos por aquí! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Pues entonces poco te podemos decir, lo que si que la D7100 muy buena maquina, últimamente hay muchos que la están comprando y por lo que he leído todo el,mundo contento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas