Juan_Galdon Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 (editado) Aquí dejo mi primera B/N en el foro, espero que la critiqueis a tope. Se trata de una de las 4 gárgolas que hay en el Puente del Reino de Valencia. Por cierto, como sacais los Exif, yo lo suelo mirar en el Bridge, los poneis en el foro a mano o copias y pegais de alguna forma? Saludos Editado 25 de Enero de 2009 por Juan_Galdon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Anda, es la misma gárgola que puso chechu hace unos dias, parece que todos la hemos fotografiado, yo también la hice con la compacta hace 5 años, La verdad es que tiene fuerza el bicho. En este encuadre y composición, me distrae algo la zona derecha de la foto, sombras de abajo y viñeteado, yo personalmente lo recortaría (la zona derecha) y me quedaría con un formato cuadrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas