Jump to content

EL Puente

rusxa7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bella. Conduces la mirada atravesando ese puente de forma magistral. El reflejo del agua precioso. Si hubieras tenido la suerte de tener alguna otra nubecilla, la hubiera enriquecido aún mas.

Muchas gracias zidanne. Estuve soplando un rato a ver si acercaba alguna nube, pero no hubo suerte  :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rusxa  es una toma con potencia, pero mi punto de vista,es ver mas a la derecha para poder ver mas puente, que conduciría, directamente a la entrada, de la torre ta que ahora sebe cortada, y ha ser posible que las barandas de piedra del puente,coincidieran en la esquinas de la toma, los reflejos los has salvado,justo pero bien

Saludos rusxa

Enlace al comentario

Hola rusxa  es una toma con potencia, pero mi punto de vista,es ver mas a la derecha para poder ver mas puente, que conduciría, directamente a la entrada, de la torre ta que ahora sebe cortada, y ha ser posible que las barandas de piedra del puente,coincidieran en la esquinas de la toma, los reflejos los has salvado,justo pero bien

Saludos rusxa

Gracias por comentar Avitonio. Tengo una como comentas, o eso creo, pero en esa se pierde todo el lateral del puente y los reflejos del agua, que para mi es más bonito. La idea de la composición era lo que comentaba zidanne, que la baranda fuese guiando la vista por el puente. A ver si subo a flickr la que te comento y la pongo para ver si es lo que comentas.

Enlace al comentario

Coincido con Avitonio. Al no verse la otra parte del puente la toma me parece incompleta. De todas formas has captado los colores muy bien

Has contestado justo cuando lo hacía yo a Avitonio. Te comento lo mismo, el puente es muy ancho, si cojo los dos lados pierdo el lateral...

Enlace al comentario

Bonito pueblo. Los reflejos sobre el agua te han quedado con muy buena nitidez. La idea de coger el puente que te lleve hasta el pueblo, perfecta. Solo cortaría un poco por arriba ya que el cielo no aporta mucho.

Saludos

Gracias Carlosvky, pensé en ese recorte, pero o pierdfo proporción sin llegar a tener una panorámica o quito buena parte del poblado, cosa que no me convence. Probaré a perder proporción a ver que tal.

Hola, buena toma, me gustan muchos los colores y desde luego el pueblo con el puente y el reflejo del rio, un saludo.

Gracias

Bonito encuadre, aunque el que comenta el maestro Avitonio también iría bien, únicamente la veo un poco alta de luz...con esa luz deberías haber cerrado el diafragma unos pasos hubieras ganado nitidez y mejorado la luz en general. Saludos

Tienes razón, el tema del diafragma fue más un error que otra cosa, de hecho, creó que es la única toma que tengo de ese lugar con ese F.

Enlace al comentario