Jump to content

D80 con objetivos de F50

elesqui74

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Acabo de adquirir una D80 como entrada al mundo de la fotografía digital de calidad. Mi equipo nikon anterior era muy básico y constaba de una F50 + un objetivo AF Nikkor 35-80 1:4-5.6 D y un tele AF Nikkor 70-300 1:4-5.6 G.

Aposté por la D80 (aparte de su calidad) por la compatibilidad con los objetivos anteriores. Los he probado y efectivamente son compatibles con la D80.

Ahora me planteo si merece la pena reusarlos o sería más oportuno librame de ellos. He ido leyendo que las cámaras digitales necesitan ópticas más exquisitas (mucho hablais de "pata negra") y es posible que no pueda sacarle partido a la cámara con esas ópticas.

Al no ser objetivos buenos, sino más bien de "batalla", ¿merece la pena usarlos con la D80, o sería mas adecuado intentar venderlos y adquirir ópticas más adecuadas a esta cámara?.

¿Que pensais de esto?

Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Esa respuesta solo la tienes tu y lo satisfecho que estes con las fotos que hagas...

Lo unico es que con el objetivo de la F50 te vas a quedar sin angular. En una digital se te convierte en un tele medio...

Pero si te la has comprado con algun kit, ya tendras un objetivo angular...

Sino yo me compraria uno que empezara en 18 (un 18-55, 18-70, 18-135 o 18-200 segun tus posibilidades economicas...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...