yago Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 (editado) Arquitectura y pintura conventual.Espero que os guste. iso 6400-17mm-f/4-1/125 DSC02487 by Santiago Lois, en Flickr DSC02487 by Santiago Lois, en Flickr Editado 10 de Junio de 2015 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nucsam Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Me parece una foto muy correcta y el único pero que yo encuentro es que esta un pelin caída, pero mas allá de la técnica, creo que lo mas valioso es compartir y dar a conocer estos rincones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Gracias por opinar Nucsam. Creo que así está mejor.Saludos DSC02487 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Estupenda. Me encantan estos rincones perdidos por nuestra geografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Los colores y detalles son bellísimos Santiago, se nota de inmediato el trabajo del curador la óptica cumple su cometido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Estupenda. Me encantan estos rincones perdidos por nuestra geografía. Es cierto Fart,somos unos privilegiados viviendo en un país con tal riqueza artística como España. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Los colores y detalles son bellísimos Santiago, se nota de inmediato el trabajo del curador la óptica cumple su cometido Saludos Gracias Israel,la belleza esta también en los ojos del que mira. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Hola, Yago. Coincido con los compas, buen motivo, entorno y encuadre; mérito para las sombras con ese 6400, y buen sensor que te lo admite. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Hola, Yago. Coincido con los compas, buen motivo, entorno y encuadre; mérito para las sombras con ese 6400, y buen sensor que te lo admite. Saludos. Hola Jose.Me alegra que te guste la foto. El sensor es el FF de la Sony A7 que trabaja bien a isos altos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Una fotografía complicada y muy bien resuelta, a resaltar el encuadre y los tonos de la misma. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 (editado) Una fotografía complicada y muy bien resuelta, a resaltar el encuadre y los tonos de la misma. Un saludo !!! Gracias Eloy.Me alegra que la veas así.Lo mas complicado la luz,que va de una luminosidad fuerte en las ventanas hasta el rincón en el ángulo oscuro,como diría Gustavo Adolfo. Saludos Editado 13 de Junio de 2015 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 De acuerdo con lo comentado. Muy buena toma con mucho mérito por la dificultad de la misma. Me gustan mucho los tonos conseguidos en los extremos, con buenos detalles en luces y sombras, y sin perder las texturas a pesar del ISO tan alto. Enhorabuena. Por cierto, recomiendo encarecidamente verla en Flickr. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 De acuerdo con lo comentado. Muy buena toma con mucho mérito por la dificultad de la misma. Me gustan mucho los tonos conseguidos en los extremos, con buenos detalles en luces y sombras, y sin perder las texturas a pesar del ISO tan alto. Enhorabuena. Por cierto, recomiendo encarecidamente verla en Flickr. Un saludo. Me alegra que la veas así Teklas.Esta maquina trabaja bien a usos altos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buchomsky Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 crea espacio visual, primero entras en la foto, en la estancia, con ese suelo "sangriento" y te topas con esa escena que podría ser la anunciación y esa luz que tienen las escaleras blancas ... es efectiva al ojo esa escena! pero luego, como si fuera una pintura de Escher, ves otro espacio, una salida, de colores más suaves y luz más tenue, y respiras un poco ahí en esa escapatoria. invita a recorrer la proporción aúrea, los distintos niveles, de espacios y luces. Magnífica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas