Jump to content

Monasterio de Oseira

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, Yago. Coincido con los compas, buen motivo, entorno y encuadre; mérito para las sombras con ese 6400, y buen sensor que te lo admite. Saludos.

Hola Jose.Me alegra que te guste la foto.

El sensor es el FF de la Sony A7  que trabaja bien a isos altos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una fotografía complicada y muy bien resuelta, a resaltar el encuadre y los tonos de la misma. Un saludo !!!

Gracias Eloy.Me alegra que la veas así.Lo mas complicado la luz,que va de una luminosidad fuerte en las ventanas hasta el rincón en el ángulo oscuro,como diría Gustavo Adolfo.

Saludos

Editado por yago
Enlace al comentario

De acuerdo con lo comentado. Muy buena toma con mucho mérito por la dificultad de la misma. Me gustan mucho los tonos conseguidos en los extremos, con buenos detalles en luces y sombras, y sin perder las texturas a pesar del ISO tan alto. Enhorabuena.

Por cierto, recomiendo encarecidamente verla en Flickr.

Un saludo.

Enlace al comentario

De acuerdo con lo comentado. Muy buena toma con mucho mérito por la dificultad de la misma. Me gustan mucho los tonos conseguidos en los extremos, con buenos detalles en luces y sombras, y sin perder las texturas a pesar del ISO tan alto. Enhorabuena.

Por cierto, recomiendo encarecidamente verla en Flickr.

Un saludo.

Me alegra que la veas así Teklas.Esta maquina trabaja bien a usos altos.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

crea espacio visual, primero entras en la foto, en la estancia, con ese suelo "sangriento" y te topas con esa escena que podría ser la anunciación y esa luz que tienen las escaleras blancas ... es efectiva al ojo esa escena! 

pero luego, como si fuera una pintura de Escher, ves otro espacio, una salida, de colores más suaves y luz más tenue, y respiras un poco ahí en esa escapatoria.

invita a recorrer la proporción aúrea, los distintos niveles, de espacios y luces. Magnífica!

Enlace al comentario