Pedrod75 Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Hola, soy nuevo en el foro, aunque hace tiempo que os leo. Hace muchos años que deje la fotografía y ahora me he vuelto a animar gracias aun amigo que me ha vendido su equipo. Ahora estoy algo perdido, ya que no he tocado nunca réflex digital y me cuesta hacerme a la cámara, espero poder aprender con vosotros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Saludos Pedro, precisamente acabo de llegar a Gandia de vacaciones, estoy en la playa norte (creo, del puerto para Xeresa ), si estas por aquí y necesitas algo, estaré encantado. Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrod75 Publicado 9 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Hola José Miguel, gracias por contestar. Hasta cuando vas a estar en Gandia? Veo que tienes una D5300, si que estaría bien quedar un día y así me ayudarías a entender un poco mas la cámara y la fotografía digital. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Si quieres dame un toque al 600083599, me he traído la cámara aunque no la he utilizado porque tengo otra para la guerra de la playa. Estaré por aquí dos semanas, si conoces esa parte de Gandia hay un parque infantil con una noria pues justo al lado de ella estoy. Te puedo invitar a una cocacola/cerveza.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas