Alejandro Gonzalo Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Hoy os dejo una de las fotos del book de Blanca, espero que os guste.Blanca 2 by Alejandro Gonzalo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Hola compi, a mi me gusta mucho, yo le suavizaba las venas de su antebrazo... El virado e iluminación aunque al limite me gustan mucho.El encuadre arriesgado pero también me gusta, quizas un pelín de recorte por la derecha y parte superior, pero tal cual esta me gusta.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 le falta mucho foco, el fondo tiene dominantes magentas y verdosas. una foto muy plana con unas altas luces muy fuertes que restan volumen. Aunque la composicion es arriesgada la luz no es la mas adecuada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas