SARUMAN Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Las dos tomas me parecen muy buenas, pero la del ojo está tremenda. Un saludo Muchas gracias Geno, toma nota de tu voto para la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isotopo Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Jejejeje, mi consulta era solo una curiosidad... Pq hasta la fecha solo los he fotografiado vivos, ni mucho menos mi intención es acusar a nadie de genocidio Enviado desde mi Zapatofono 2.0 utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Excelentes detalles ,buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 ...como por aquel entonces no la vi...y ahora si...pues me da que has avanzado mucho en esto de los apilamientos, Victor y si bien es cierto que alguna luz se puede ver algo alta (esos pelillos blancos) en general la veo de notable. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 joer víctor ... no ha llovido desde esta toma!!! la segunda es la que más me gusta ... el acercamiento y detalle es muy bueno.... la luz es lo que menos me convence ya sabemos lo jodido que es esto buen trabajo tío Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Muy bonita Victor :) acercamiento y detalles buenos , y esos ojos mas que bonitos :) bien chula :) un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Jejejeje, mi consulta era solo una curiosidad... Pq hasta la fecha solo los he fotografiado vivos, ni mucho menos mi intención es acusar a nadie de genocidio Enviado desde mi Zapatofono 2.0 utilizando Tapatalk Excelentes detalles ,buen trabajo ...como por aquel entonces no la vi...y ahora si...pues me da que has avanzado mucho en esto de los apilamientos, Victor y si bien es cierto que alguna luz se puede ver algo alta (esos pelillos blancos) en general la veo de notable. Un abrazo, Gotzon. joer víctor ... no ha llovido desde esta toma!!! la segunda es la que más me gusta ... el acercamiento y detalle es muy bueno.... la luz es lo que menos me convence ya sabemos lo jodido que es esto buen trabajo tío Muy bonita Victor :) acercamiento y detalles buenos , y esos ojos mas que bonitos :) bien chula :) un abrazo pufffff ..... pues si que habeis rescatado del baúl de los recuerdos este hilo , que barbaridad, yo ni me acordaba de esta jajajaja Gracias a todos por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Geniales las dos, una nitidez y detalles soberbios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Pues aunque sea tarde no quiero pasar sin felicitarte por las dos magnificas tomas, aunque yo me quedo con la primera. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 17 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Geniales las dos, una nitidez y detalles soberbios Pues aunque sea tarde no quiero pasar sin felicitarte por las dos magnificas tomas, aunque yo me quedo con la primera. Felices Fotos Gracias a ambos por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Hola Victor, como mas vale tarde que nunca, decirte que como desconocedor de la técnica me parecen dos excelentes tomas, creo que poco a poco vas mejorando como los buenos vinos y sinceramente admiro vuestra paciencia y constancia en este tipo de tomas que nunca me cansaré de ver. Buen trabajo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rigel2 Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 De la técnica, no puedo opinar, pero sí que las dos me parecen espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Hostia con el el Mago, peazo de foto que se a marcao estas echo un fenomeno,, me gusta mucho, yo cuando sea mayor sere como tu, si tengo camara claro esta jajajajja,, te a quedado genial,, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Hola Victor, veo que sigues con tus trabajos de macro extremo y los resultados saltan a la vista, la luz en general me gusta aunque quizás los blancos de la zona derecha estén un pelin altos de luz, esa zona verde alrededor del insecto . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Hola Victor, como mas vale tarde que nunca, decirte que como desconocedor de la técnica me parecen dos excelentes tomas, creo que poco a poco vas mejorando como los buenos vinos y sinceramente admiro vuestra paciencia y constancia en este tipo de tomas que nunca me cansaré de ver. Buen trabajo. Un saludo. Carlos. Muchas gracias Carlos por tu visita y comentario. Saludos. De la técnica, no puedo opinar, pero sí que las dos me parecen espectaculares. Hostia con el el Mago, peazo de foto que se a marcao estas echo un fenomeno,, me gusta mucho, yo cuando sea mayor sere como tu, si tengo camara claro esta jajajajja,, te a quedado genial,, un saludo jajajaja gracias crack Hola Victor, veo que sigues con tus trabajos de macro extremo y los resultados saltan a la vista, la luz en general me gusta aunque quizás los blancos de la zona derecha estén un pelin altos de luz, esa zona verde alrededor del insecto . Un abrazo Tomas Gracias Tomas, la zona verde es efecto del fondo , en fin, tomo nota para la próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Hola Saruman, llego tarde, pero bien tarde, lo que no sé es como se me ha pasado estas dos grandes tomas que nos has dejado. Macro extremo, si el macro ya es difícil, del macro extremo no digo nada, así que fallos, aunque los tenga, para mi están ambas perfectas. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Solo felicitarte Victor, para mi son inalcanzables..... mi enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Hola Saruman, llego tarde, pero bien tarde, lo que no sé es como se me ha pasado estas dos grandes tomas que nos has dejado. Macro extremo, si el macro ya es difícil, del macro extremo no digo nada, así que fallos, aunque los tenga, para mi están ambas perfectas. Un saludo. Pepe Solo felicitarte Victor, para mi son inalcanzables..... mi enhorabuena. Muchas gracias a ambos por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas