Jump to content

Ojitos

SARUMAN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la primera quiza muy alta la luz en la "barba" en la 2da, muchos brillos para mi gusto en sus ojos..

vamos lo ideal seria los ojos del primero y la barba del 2do... :)

saludos.

Si, pero a pesar de eso, ya estan bien sobre las anteriores presentaciones, conozco los problemas que da la luz y por eso,seguimos intentandolo para conseguir imágenes perfectas, aun no lo,he conseguido, pero supongo que algún día lo conseguiré aunque sea solo una, jiji, estas están bien y los fondos y contrastes de otras anteriores han mejorado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la primera quiza muy alta la luz en la "barba" en la 2da, muchos brillos para mi gusto en sus ojos..

vamos lo ideal seria los ojos del primero y la barba del 2do... :)

saludos. 

Jorge, ya puestos.... podrías indicar algunas formas para tamizar mejor aún luz.

He probado con infinidad de materiales. ( papel, plásticos .... etc)

Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Si, pero a pesar de eso, ya estan bien sobre las anteriores presentaciones, conozco los problemas que da la luz y por eso,seguimos intentandolo para conseguir imágenes perfectas, aun no lo,he conseguido, pero supongo que algún día lo conseguiré aunque sea solo una, jiji, estas están bien y los fondos y contrastes de otras anteriores han mejorado.

Saludos

Gracias por pasar, concretamente en eso ando, en ir probando y practicando durante el poco tiempo que tengo.

Saludos. ;)

Enlace al comentario

Cada una tiene lo suyo. Con el tiempo aun perfilaras mas, pero ahora ya me parecen muy buenas.

Un abrazo.

;)

Por lo menos en esta hemos resuelto el parte de los cortes y la dominancia de algún color. :lol:

Muy buenas las dos, el plano general me atrae mas!!

Saludos.

Gracias majete.

Hola Víctor. Muy buenas las dos, aunque gustándome especialmente más la primera. Un saludo.

Pues segundo voto para la primera. :1good:

Enlace al comentario

Buenas Víctor,

Misma técnica para dos fotos radicalmente diferentes, que es lo que tiene trabajar con estos niveles de magnificación.

Ambas me gustan: la primera porque da una buena visión del careto del bicho; la segunda porque presenta un nivel de detalle de lujo.

Desde el desconocimiento y la admiración de esta delicada técnica: ¡Buen trabajo!

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Buenas Víctor,

Misma técnica para dos fotos radicalmente diferentes, que es lo que tiene trabajar con estos niveles de magnificación.

Ambas me gustan: la primera porque da una buena visión del careto del bicho; la segunda porque presenta un nivel de detalle de lujo.

Desde el desconocimiento y la admiración de esta delicada técnica: ¡Buen trabajo!

Saludos,

Pere

Siempre tus visitas y comentarios son de agradecer :lol:

Gracias crack :1ok:

Enlace al comentario

No necesariamente deben estar muertos, pueden estar adormecidos o anestesiados, yo les pongo un poquito de éter y en mas de una hora no se mueven.

Los que rescato de mi piscina, tardan en "revivir" mas de dos horas.

Saludos.

Enlace al comentario

Me encantan, una pasada..... Pregunta de novato, entiendo que en prácticamente todas las fotos de macro extremo los modelos estarán muertos, no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No necesariamente deben estar muertos, pueden estar adormecidos o anestesiados, yo les pongo un poquito de éter y en mas de una hora no se mueven.

Los que rescato de mi piscina, tardan en "revivir" mas de dos horas.

Saludos.

Pues en mi caso, si que están muertos y bien conservados, se que puede parecer una cosa brutal y todo un genocidio de insectos.... en fín iré de cabeza al infierno. :unsure:

Saludos y gracias por pasar ;)

Enlace al comentario

A mí me parecen estupendas las dos. Me impresiona y, por eso, me gusta más la segunda, por su nivel de detalle, lo que no quiere decir ni mucho menos que a la primera le falte.

Es impresionante el trabajo que hacéis con los apilados. Tanto por el trabajo en si como por los resultados. ¡ Una pasada ¡

La segunda es un acercamiento con un nivel de detalles asombroso.

Un saludo

bestial el acercamiento, sobre todo en la segunda....una pasada...

gracias por compartirla.

salu2

Muchas gracias a los tres por pasar y dejar vuestra opinión.

Saludos. :lol:

Enlace al comentario

Ojitos?... madremia!!!!

Buenisimo extremo y veo que ya dominas la tecnica a la perfeccion, enhorabuena y seguro que disfrutaremos mas con tus tomas.

2salu2

Hola Vicent :lol:

.... hombre, dominar... dominar...  :unsure:  más bien nado a estilo perro. jajajajaj

Gracias por tu visita. :lol:

Enlace al comentario