SARUMAN Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Buenas tropa, aquí os dejo otra de mis modelos, un plano general y otro con más detalle Agradezco de antemano vuestra visita y consejos. Saludos. Magnificación 2 x. Apilado de 63 tomas Magnificación 4,72 x. Apilado de 90 tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Puf, me encantan las dos. Ya dije que no puedo hablar de la técnica pero me parecen espectaculares. El plano general estupendo y el ojo...se sale. IMPRESIONANTE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 la primera quiza muy alta la luz en la "barba" en la 2da, muchos brillos para mi gusto en sus ojos.. vamos lo ideal seria los ojos del primero y la barba del 2do... :) saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 la primera quiza muy alta la luz en la "barba" en la 2da, muchos brillos para mi gusto en sus ojos.. vamos lo ideal seria los ojos del primero y la barba del 2do... :) saludos. Si, pero a pesar de eso, ya estan bien sobre las anteriores presentaciones, conozco los problemas que da la luz y por eso,seguimos intentandolo para conseguir imágenes perfectas, aun no lo,he conseguido, pero supongo que algún día lo conseguiré aunque sea solo una, jiji, estas están bien y los fondos y contrastes de otras anteriores han mejorado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Cada una tiene lo suyo. Con el tiempo aun perfilaras mas, pero ahora ya me parecen muy buenas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Muy buenas las dos, el plano general me atrae mas!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Hola Víctor. Muy buenas las dos, aunque gustándome especialmente más la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Puf, me encantan las dos. Ya dije que no puedo hablar de la técnica pero me parecen espectaculares. El plano general estupendo y el ojo...se sale. IMPRESIONANTE Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 la primera quiza muy alta la luz en la "barba" en la 2da, muchos brillos para mi gusto en sus ojos.. vamos lo ideal seria los ojos del primero y la barba del 2do... :) saludos. Jorge, ya puestos.... podrías indicar algunas formas para tamizar mejor aún luz. He probado con infinidad de materiales. ( papel, plásticos .... etc) Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Si, pero a pesar de eso, ya estan bien sobre las anteriores presentaciones, conozco los problemas que da la luz y por eso,seguimos intentandolo para conseguir imágenes perfectas, aun no lo,he conseguido, pero supongo que algún día lo conseguiré aunque sea solo una, jiji, estas están bien y los fondos y contrastes de otras anteriores han mejorado. Saludos Gracias por pasar, concretamente en eso ando, en ir probando y practicando durante el poco tiempo que tengo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Cada una tiene lo suyo. Con el tiempo aun perfilaras mas, pero ahora ya me parecen muy buenas. Un abrazo. Por lo menos en esta hemos resuelto el parte de los cortes y la dominancia de algún color. Muy buenas las dos, el plano general me atrae mas!! Saludos. Gracias majete. Hola Víctor. Muy buenas las dos, aunque gustándome especialmente más la primera. Un saludo. Pues segundo voto para la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Buenas Víctor, Misma técnica para dos fotos radicalmente diferentes, que es lo que tiene trabajar con estos niveles de magnificación. Ambas me gustan: la primera porque da una buena visión del careto del bicho; la segunda porque presenta un nivel de detalle de lujo. Desde el desconocimiento y la admiración de esta delicada técnica: ¡Buen trabajo! Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 11 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Buenas Víctor, Misma técnica para dos fotos radicalmente diferentes, que es lo que tiene trabajar con estos niveles de magnificación. Ambas me gustan: la primera porque da una buena visión del careto del bicho; la segunda porque presenta un nivel de detalle de lujo. Desde el desconocimiento y la admiración de esta delicada técnica: ¡Buen trabajo! Saludos, Pere Siempre tus visitas y comentarios son de agradecer Gracias crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isotopo Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Me encantan, una pasada..... Pregunta de novato, entiendo que en prácticamente todas las fotos de macro extremo los modelos estarán muertos, no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 No necesariamente deben estar muertos, pueden estar adormecidos o anestesiados, yo les pongo un poquito de éter y en mas de una hora no se mueven. Los que rescato de mi piscina, tardan en "revivir" mas de dos horas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 A mí me parecen estupendas las dos. Me impresiona y, por eso, me gusta más la segunda, por su nivel de detalle, lo que no quiere decir ni mucho menos que a la primera le falte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Es impresionante el trabajo que hacéis con los apilados. Tanto por el trabajo en si como por los resultados. ¡ Una pasada ¡ La segunda es un acercamiento con un nivel de detalles asombroso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 bestial el acercamiento, sobre todo en la segunda....una pasada... gracias por compartirla. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Me encantan, una pasada..... Pregunta de novato, entiendo que en prácticamente todas las fotos de macro extremo los modelos estarán muertos, no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No necesariamente deben estar muertos, pueden estar adormecidos o anestesiados, yo les pongo un poquito de éter y en mas de una hora no se mueven. Los que rescato de mi piscina, tardan en "revivir" mas de dos horas. Saludos. Pues en mi caso, si que están muertos y bien conservados, se que puede parecer una cosa brutal y todo un genocidio de insectos.... en fín iré de cabeza al infierno. Saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 A mí me parecen estupendas las dos. Me impresiona y, por eso, me gusta más la segunda, por su nivel de detalle, lo que no quiere decir ni mucho menos que a la primera le falte. Es impresionante el trabajo que hacéis con los apilados. Tanto por el trabajo en si como por los resultados. ¡ Una pasada ¡ La segunda es un acercamiento con un nivel de detalles asombroso. Un saludo bestial el acercamiento, sobre todo en la segunda....una pasada... gracias por compartirla. salu2 Muchas gracias a los tres por pasar y dejar vuestra opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Me encanta la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 16 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Me encanta la segunda Gracias Barraker. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Ojitos?... madremia!!!! Buenisimo extremo y veo que ya dominas la tecnica a la perfeccion, enhorabuena y seguro que disfrutaremos mas con tus tomas. 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Ojitos?... madremia!!!! Buenisimo extremo y veo que ya dominas la tecnica a la perfeccion, enhorabuena y seguro que disfrutaremos mas con tus tomas. 2salu2 Hola Vicent .... hombre, dominar... dominar... más bien nado a estilo perro. jajajajaj Gracias por tu visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Las dos tomas me parecen muy buenas, pero la del ojo está tremenda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas