Jump to content

Ojitos

SARUMAN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 meses más tarde...

Jejejeje, mi consulta era solo una curiosidad... Pq hasta la fecha solo los he fotografiado vivos, ni mucho menos mi intención es acusar a nadie de genocidio

Enviado desde mi Zapatofono 2.0 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje, mi consulta era solo una curiosidad... Pq hasta la fecha solo los he fotografiado vivos, ni mucho menos mi intención es acusar a nadie de genocidio

Enviado desde mi Zapatofono 2.0 utilizando Tapatalk

Excelentes detalles ,buen trabajo

...como por aquel entonces no la vi...y ahora si...pues me da que has avanzado mucho en esto de los apilamientos, Victor y si bien es cierto que alguna luz se puede ver algo alta (esos pelillos blancos) en general la veo de notable.

Un abrazo,

Gotzon.

joer víctor ... no ha llovido desde esta toma!!!  :lol:  :lol:

la segunda es la que más me gusta ... el acercamiento y detalle es muy bueno.... la luz es lo que menos me convence

ya sabemos lo jodido que es esto

buen trabajo tío

Muy bonita Victor :) acercamiento y detalles buenos , y esos ojos mas que bonitos :)

bien chula :)

un abrazo

pufffff ..... pues si que habeis rescatado del baúl de los recuerdos este hilo :unsure:, que barbaridad, yo ni me acordaba de esta jajajaja

Gracias a todos por pasar :lol:

Enlace al comentario

Hola Victor, como mas vale tarde que nunca, decirte que como desconocedor de la técnica me parecen dos excelentes tomas, creo que poco a poco vas mejorando como los buenos vinos y sinceramente admiro vuestra paciencia y constancia en este tipo de tomas que nunca me cansaré de ver. Buen trabajo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hostia con el el Mago, peazo de foto que se a marcao   :bravo:  :bravo:  :bravo: estas echo un fenomeno,, me gusta mucho, yo cuando sea mayor sere como tu, si tengo camara claro esta jajajajja,, te a quedado genial,, un saludo

Enlace al comentario

Hola Victor, veo que sigues con tus trabajos de macro extremo y los resultados saltan a la vista, la luz en general me gusta aunque quizás los blancos de la zona derecha estén un pelin altos de luz, esa zona verde alrededor del insecto  :mad: .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Victor, como mas vale tarde que nunca, decirte que como desconocedor de la técnica me parecen dos excelentes tomas, creo que poco a poco vas mejorando como los buenos vinos y sinceramente admiro vuestra paciencia y constancia en este tipo de tomas que nunca me cansaré de ver. Buen trabajo. Un saludo.

Carlos.

Muchas gracias Carlos por tu visita y comentario.

Saludos.

De la técnica, no puedo opinar, pero sí que las dos me parecen espectaculares.

:thank_you:

Hostia con el el Mago, peazo de foto que se a marcao   :bravo:  :bravo:  :bravo: estas echo un fenomeno,, me gusta mucho, yo cuando sea mayor sere como tu, si tengo camara claro esta jajajajja,, te a quedado genial,, un saludo

jajajaja gracias crack :smile:

Hola Victor, veo que sigues con tus trabajos de macro extremo y los resultados saltan a la vista, la luz en general me gusta aunque quizás los blancos de la zona derecha estén un pelin altos de luz, esa zona verde alrededor del insecto  :mad: .

Un abrazo

Tomas

Gracias Tomas, la zona verde es efecto del fondo :mellow: , en fin, tomo nota para la próxima.

^_^

Enlace al comentario

Hola Saruman, llego tarde, pero bien tarde, lo que no sé es como se me ha pasado estas dos grandes tomas que nos has dejado.

Macro extremo, si el macro ya es difícil, del macro extremo no digo nada, así que fallos, aunque los tenga, para mi están ambas perfectas.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

Hola Saruman, llego tarde, pero bien tarde, lo que no sé es como se me ha pasado estas dos grandes tomas que nos has dejado.

Macro extremo, si el macro ya es difícil, del macro extremo no digo nada, así que fallos, aunque los tenga, para mi están ambas perfectas.

Un saludo.

Pepe

Solo felicitarte Victor, para mi son inalcanzables..... :1ok:  mi enhorabuena.

Muchas gracias a ambos por pasar. :lol:

Enlace al comentario