abusimbel Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Por si a alguno le interesa, y no lo sabía, existe este programa , que se soporta en las tres plataformas mas conocidas (que no únicas), y está al menos mas que tentador el curiosear, en breves minutos se puede revelar un RAW de cualquier casa, Nikon, Canon, Pentax, Sony , Fuji...., con notoria calidad (siempre desde mi punto de vista), trae herramientas muy curiosas, las mas relevantes pues el tema de ruido, muy buena, picel corrector, el catalogo no esta mal, si bien mejorable. Trae un montón de preset, y algo que me ha dejado buen sabor de boca, es que es muy agil, cierto que mi linux va mas agil que el W7 con LR, pero no probé nunca un programa de pago en Linux y pensaba sería mas pesado. Y como toda herramienta no utilizada pues que necesita un tiempo de adaptación. pero no parece dificil. El precio pues en la pagina, creo que hay una oferta por cincuenta y algo y otra de setenta y tantos, que de momento me da igual, pues no hay nada en Español, solo ingles, aleman, Francies Italiano, y Japones, manda hue..s, los 4 últimos idiomas, los mas hablados en el mundo. De todas formas, valoro muchísimo este tipo de iniciativas para con el Soft Libre, en todo caso pagaría gustoso ese precio solo por seguir utilizando Linux si me da mas o menos el mismo desarrolo que LR y encima algo mas barato. (Pero en español.) Pongo una captura, del programa abierto en Linux (Elementary OS), imagino que en las demás plataformas tendrá el mismo aspecto. Captura de pantalla de 2015-06-09 13:07:53 by Reynaldo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.