Popen Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Buenas, Soy un mediocre fotógrafo interesado en mejorar. Llevo unos 6 años con reflex, y he pasado recientemente de una Olympus 410, que a mi nivel me ha dado grandes satisfacciones, a una D7100 que de momento me trae de cabeza, aunque ya me voy haciendo con ella. Mi interés principal es el retrato, aunque hago alguna escapada de naturaleza y también algo de "turistonteo". Espero aprender por aquí, y si en algo puedo ser útil espero también poder corresponderos. Os invito a unas cervezas virtuales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Pues lo mismo digo, saludos y ya veras como de aquí a nada d,inas ese cacho cámara que has adquirido, es un maquinon que te dará buenas satisfacciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas