juanalt Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Hombre trabajando en los mercados de Souk Al Grana, Túnez. Datos: -Focal 35mm -Apertura f/2.8 -Velocidad 1/100 -ISO 800 Man at work by Juan Altuna, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Me encanta esa dominante verdosa propia del tubo fluorescente pues le ambienta al artesano, sus manos y rostro cuentan 1001 historias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Me gusta Me encanta esa dominante verdosa propia del tubo fluorescente pues le ambienta al artesano, sus manos y rostro cuentan 1001 historias Saludos gracias x comentar!! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Buen documento Juanalt, me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Me encanta. Muy buen trabajo. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 23 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 gracias por pasar y comentar! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wally_fas Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 una pasada estupenda foto un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Magnifica. Para que se publique en un libro sobre Túnez. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 gracias por sus comentarios! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Un personaje y un entorno de lo más interesantes. La edición un poco excesiva para mi gusto, me encantaría ver la toma original antes del procesado... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalvadorMP Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Buen trabajo!! Quizás con un revelado algo excesivo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
theobell Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Buena foto, por destacar algo, me gustan mucho los colores conseguidos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 7 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 gracias a todos por pasar y comentar! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 precioso acabado de colores y estupendo motivo felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 19 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 precioso acabado de colores y estupendo motivo felicidades! muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.