Jump to content

Vacas veraniegas

raenmi75
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este fin de semana en Rubielos de Mora la peña taurina organizo varios eventos. Y aproveche para intentar sacar algunas fotos. La verdad es que estos modelos son complicados de fotografiar, por lo menos para mi, ya que no estaban mucho tiempo quietos :-)

18016209253_5006e41728_z.jpgDSC_0455 by Rafael Enrique Miranda, en Flickr

Espero vuestros comentarios para poder seguir aprendiendo.

Muchas gracias

Datos Exif:

•  
  • ƒ/2.5
  •  
  • 50.0 mm
  •  
  • 1/2000
  •  
  • 100
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Editado por raenmi75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no esta nada mal. Teniendo en cuenca la velocidad a la que hay que hacer esta foto, el encuadre esta muy logrado y el foco en su sitio. Además transmite muy bien el momento en que la vaquilla va a por él.

Saludos y felicidades por la toma. 

+1

A lo aportado por el compi, un muy buen momento captado aunque me pide un poco mas de conjunto, para situar el encuadre y el momento, aunque fuese desenfocado con esa apertura que le favorecería para no perder la atención del elemento principal.

Entiendo que disparaste en ráfaga. ¿verdad?

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios.

La foto está encuadrada recortando, pero si intento desencajonarla se me descentra. Así que a la proxima intentaré hacerla pensando en el recorte posterior.

No la hice con ráfaga, pero también es verdad que esa tarde disparé 200 veces y he sacado 4 fotos decentes :-)

Enlace al comentario