raenmi75 Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 (editado) Este fin de semana en Rubielos de Mora la peña taurina organizo varios eventos. Y aproveche para intentar sacar algunas fotos. La verdad es que estos modelos son complicados de fotografiar, por lo menos para mi, ya que no estaban mucho tiempo quietos :-) DSC_0455 by Rafael Enrique Miranda, en Flickr Espero vuestros comentarios para poder seguir aprendiendo. Muchas gracias Datos Exif: ƒ/2.5 50.0 mm 1/2000 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 9 de Junio de 2015 por raenmi75 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Pues no esta nada mal. Teniendo en cuenca la velocidad a la que hay que hacer esta foto, el encuadre esta muy logrado y el foco en su sitio. Además transmite muy bien el momento en que la vaquilla va a por él. Saludos y felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Pues no esta nada mal. Teniendo en cuenca la velocidad a la que hay que hacer esta foto, el encuadre esta muy logrado y el foco en su sitio. Además transmite muy bien el momento en que la vaquilla va a por él. Saludos y felicidades por la toma. +1 A lo aportado por el compi, un muy buen momento captado aunque me pide un poco mas de conjunto, para situar el encuadre y el momento, aunque fuese desenfocado con esa apertura que le favorecería para no perder la atención del elemento principal. Entiendo que disparaste en ráfaga. ¿verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raenmi75 Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Gracias por vuestros comentarios. La foto está encuadrada recortando, pero si intento desencajonarla se me descentra. Así que a la proxima intentaré hacerla pensando en el recorte posterior. No la hice con ráfaga, pero también es verdad que esa tarde disparé 200 veces y he sacado 4 fotos decentes :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 (editado) Has aprovechado el momento justo para disparar la foto, me gusta el encuadre, exposición, y la pata trasera de la vaca que no toca la tierra. la toma me gusta. Saludos Editado 10 de Junio de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer23 Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 buen encuadre y en el momento preciso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas