Ernestik Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 En un taller de fotografía que estoy, nos hicieron hacer retratos de animales, éste es el ejemplo que presenté. Por supuesto que para obtener esta foto, hubo muchos intentos y esperar a que el animal se tranquilizara y dejara de jugar. ¿Qué opinan? ¿Algo para mejorar o tener en cuenta? Distancia Focal: 116mm Abertura: f/6,3 Tiempo: 1/160 Flash: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EmilioPB Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 creo que hubiera ganado mirando a cámara y sin el jarrón blanco detrás que distrae un poco, aunque estas tomas con animales son muy complicadas, buen enfoque por cierto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Buen retrato pero opino como el compañero, sobra ese jarrón del fondo. Solo una cosita más, sería bueno subir la foto con mayor tamaño para poder verla y comentarla mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernestik Publicado 9 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Buen retrato pero opino como el compañero, sobra ese jarrón del fondo. Solo una cosita más, sería bueno subir la foto con mayor tamaño para poder verla y comentarla mejor. Saludos Lamentablemente sólo me deja subir con un peso de 150Kb, la original la puedes ver acá: https://www.flickr.com/photos/132153398@N03/18456608780/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Lamentablemente sólo me deja subir con un peso de 150Kb, la original la puedes ver acá: https://www.flickr.com/photos/132153398@N03/18456608780/ La puedes subir mas grande si la enlazas desde flirk , tienes tutorial donde puedes ver como. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas