Jump to content

Mi primer flash, ayuda para elección.

Quirós88

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Me pongo en contacto con ustedes para ver si pueden ayudarme a elegir un flash para incorporar a mi equipo fotográfico. La verdad es que soy poco partidario del uso de flash (quizás por desconocimiento, ya que soy aficionado, no profesional) pero últimamente me estoy dedicando a la foto macro y veo que el la cámara se me queda corto.

Pretendo usar el flash para realizar fotos a personas (lo típoco de una comunión, un bautizo, una fiesta con los amigos.... y para fotografiar en macro ya que mi economía no me alcanza a día de hoy para comprar un objetivo macro (Tamron 90mm a 2.8, mejor VC) por lo que he decidido que voy a comprar unos tubos de extensión (mecanizados) para mi 18-55 y mi 70-300 e imaginad la falta de luz que voy a perder sobre todo con el 70-300.

Si podéis aconsejarme alguno os lo agradecería, he visto algunos objetivos especiales para fotografía en macro (http://www.amazon.es/Polaroid-incluye-difusores-caliente-Panasonic/dp/B008RBD2YA/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1433867353&sr=8-2&keywords=flash+macro) pero ya que me compro uno prefiero que sea más polivalente.

He visto estos  de yongnuo  en amazon (hay varios modelos en el enlace, imagino que a más caros, más potencia de flash)

http://www.amazon.es/YN560-IV-generaci%C3%B3n-Transceptor-Inal%C3%A1mbrico/dp/B00Q5ZD3DK/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1433867219&sr=8-4&keywords=flash

Por cierto lo necesito para una NIkon (D5200)

Cualquier ayuda sería de agradecer.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el primero que pones no es un flash propiamente dicho, si no un anillo de leds 'siempre encendido' todo, mitad derecha o mitad izquierda. Puede ser practico, pero no es un flash  :lol:

el segundo es un flash 'normal y corriente' con el que tendras que mirar como lo pones (fuera de camara, encima, con difusor, etc) para que no te de sombras raras del propio objetivo o elementos cercanos