mario rs Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Hola dejo esta toma de las fiestas de moros y cristianos de mi pueblo Elda espero les guste saludos. f3,5 200mm 1/800 iso 1600 _DSC9926-22.jpg -23 by MARIO RS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Es increíble como trabaja a ISO 1600 la D610, yo con mi D7000 no me atrevo a pasar de 800 ISO... Me gusta la mirada, el desenfoque del fondo y la saturación de los colores, lo que menos es el encuadre, es lo único que no me acaba de convencer... quizás clonando el brazo de la derecha, o en formato vertical... no sé, no estoy seguro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 esta fuera de foco compañero, tiene el foco muy atrasado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 9 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Es increíble como trabaja a ISO 1600 la D610, yo con mi D7000 no me atrevo a pasar de 800 ISO... Me gusta la mirada, el desenfoque del fondo y la saturación de los colores, lo que menos es el encuadre, es lo único que no me acaba de convencer... quizás clonando el brazo de la derecha, o en formato vertical... no sé, no estoy seguro. Un saludo. esta fuera de foco compañero, tiene el foco muy atrasado Muchas gracias por pasar y comentar tomo nota de vuestras opiniones gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas