yago Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 f/7.1-16mm-1/250-iso 100 No hay nadie,solo perspectiva,lineas,luz y sombras. DSC02097 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Me gusta la perspectiva, las lineas y los contrastes de luz y sombra, pero si tras esa esquina alguien asomase la cabeza hubiese quedado espectacular! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renovatio Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 En mi opnión falta el punto de interes.Saludos ; ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renovatio Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 En mi opinión falta el punto de interes.Saludos ; ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Sencilla pero no mala, lo que si pide a gritos una correccion de verticales! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Me gusta la perspectiva, las lineas y los contrastes de luz y sombra, pero si tras esa esquina alguien asomase la cabeza hubiese quedado espectacular! Saludos! Me pareció interesante tal cual. Saludos Gelucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 En mi opnión falta el punto de interes. Saludos ; ) Para mi el punto de interés es la foto misma,pero entiendo lo que dices. Saludos Renovatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 De acuerdo Roch. Te envio un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas