jnc68 Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 A ver qué os parece esta foto. Lo que no podreis sentir era el frió que hacía aquel dia, parece que no en la foto porque hay sol, pero hacía un frío de c..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pati1328 Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Soy novata y no puedo darte muchas críticas constructivas la verdad. A mi me parece que tu foto está bien, lo único que no se definirle el tema, yo me habría centrado más en algo a destacar. Pero lo dicho que no me hagas mucho caso que no tengo mucha idea. Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Gracias en cualquier caso por comentarla. Bueno, tampoco quería destacar nada, je je. Es que parece como un cuento y quería sacar una visión general. Lo dicho, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcmarin Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Es una buena postal de recuerdo. Me guata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas